Jump to content

Pregunta del millón. Cambiara JCL su foto.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No le conozco en persona...cuando me iba de la quedada de Ocaña a eso de las 13:30 su pitufo seguía aparcado a la entrada del hotel Emperatriz.... me quedé con las ganas de saludarle :D ....por fotos que he visto tiene un ramalazo al cantante de Estopa....

 

Nada JCL o una foto del de Estopa o pones un avatar como el de Canim o GhosTT y ya todos te toman por friki y te dejan en paz. :lol::(

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le conozco en persona...cuando me iba de la quedada de Ocaña a eso de las 13:30 su pitufo seguía aparcado a la entrada del hotel Emperatriz.... me quedé con las ganas de saludarle :D ....por fotos que he visto tiene un ramalazo al cantante de Estopa....

 

Nada JCL o una foto del de Estopa o pones un avatar como el de Canim o GhosTT y ya todos te toman por friki y te dejan en paz. :lol::(

 

 

Saludos

 

KYE

Si se desperto a la hora de merendar casi, normal que a esa hora estuviera el coche todavía aparcado en la puerta del hotel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que no la cambie. Es como si de repente nos diese por cambiar el nombre del Foro. Vamos, que se ha convertido por derecho propio en parte del mismo. Eso sí, en la quedada en Ocaña me tuvo que decir S3Quattro quien era porque yo no asociaba su foto en el foro con nadie de los presentes :lol: Un abrazote fuerte, JCL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, jachondos :)

 

Cristobal hizo una foto de mi nuevo avatar (que no es mi cara), a ver si me la manda y lo pongo como provisional :p

 

Por cierto, a la 1:30 mi coche estaba en Ocaña en la puerta del hotel, y yo bajaba desde Villalba de donde nos habiamos despertado a las 10:30 con un resacón increible (iba en un Ford Probe ;) ).

 

Yo lo deje por la noche alli para no conducir hasta Villalba... y ya sabéis algunos por qué me toco conducir... ejem :D

 

Asi que que me desperté a la hora de la merienda leches, que yo fui de los que menos durmió (entre llegar a Villalba y demás, nos acostamos casi a las 8 de la mañana, y a las 10:30 en pie :D )

 

Y además no nos pudimos pegar una ducha por "problemas logisticos", asi que el sabado estuve resacoso, cansado y sin duchar... un asco de persona :rolleyes:

 

Voy a ver si encuentro alguna foto con la perilla para el avatar mientras tanto ;)

 

S2 jachondos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.