Jump to content

No arranca y suena raro rerererer!!!!!!


mrnyster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me había pasado comentaros que cada vez que pongo en marcha el motor o arranco el fis, ordenador del coche se ponen a cero todos los contadores, y también la luz interior ha disminuido de intensidad. Todo lo demás sigue igual se enciende la señal amarilla con el coche dentro, el control electrónico parpadea todo el tiempo.

y también os hago una pregunta, con el vag que creo es el ordenador que se enchufa para ver qué funciona mal o bien, se podrá también determinar de donde proviene el fallo no?

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mrnyster dijo:

Se me había pasado comentaros que cada vez que pongo en marcha el motor o arranco el fis, ordenador del coche se ponen a cero todos los contadores, y también la luz interior ha disminuido de intensidad. Todo lo demás sigue igual se enciende la señal amarilla con el coche dentro, el control electrónico parpadea todo el tiempo.

y también os hago una pregunta, con el vag que creo es el ordenador que se enchufa para ver qué funciona mal o bien, se podrá también determinar de donde proviene el fallo no?

un saludo,

 

Pues cierto es que lo primero que tendrias que hacer es pasarle el vagcom a ver si determina algun fallo.

 

Eso que comentas que te pasa en el fis quiere decir que en algun momento se queda sin corriente el coche, de ahi que te salga el piloto de la bateria por un instante. No estaria de mas que revisaras el cableado que va de la bateria al motor de arranque y de este al alternador (creo que es ese orden) a ver si tienes alguno suelto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para pasar el vagcom conocéis algún taller no oficial de Audi donde poder llevarlo, porque el taller donde yo lo llevo no lo tienen, vamos va a ser más un trabajo de tanteo descartando fallos y de la otra forma es más seguro.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me comenta el mecanico que al moverse o girar el motor de arranque cuando arranco y valga la redundancia, el fallo no es de ahí tampoco del alternador, porque este se ocupa de cargar la batería cuando está en movimiento así que de momento con este descarte debe ser la batería aunque marque 12,5v en el voltímetro es porque está recibiendo ayuda del alternador.

aunque cuando lo arranco es como si estuviera muerto el coche hasta que se pone en movimiento el motor de arranque y va.

En cualquier caso no lo he dejado en taller hoy, lo necesito ya quede para mañana. Así que cdo revise la batería que es lo primero que hará me dirá y ya os comento por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para no colocar otro tema, que ya vi el foro que chuss tuvo un tema parecido, tengo holgura en la rótula de suspensión superior del lado izquierdo.

tengo que cambiar toda la suspensión de ese lado, o se puede sustituir solamente las rótulas, o es ajustar un par de tuercas en las rótulas.

si no es ninguna de las anteriores en el desguace puedo comprar la suspensión ?, si la hay claro está. Porque nueva costará un pastizal.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mrnyster dijo:

Hola,

Me comenta el mecanico que al moverse o girar el motor de arranque cuando arranco y valga la redundancia, el fallo no es de ahí tampoco del alternador, porque este se ocupa de cargar la batería cuando está en movimiento así que de momento con este descarte debe ser la batería aunque marque 12,5v en el voltímetro es porque está recibiendo ayuda del alternador.

aunque cuando lo arranco es como si estuviera muerto el coche hasta que se pone en movimiento el motor de arranque y va.

En cualquier caso no lo he dejado en taller hoy, lo necesito ya quede para mañana. Así que cdo revise la batería que es lo primero que hará me dirá y ya os comento por aquí.

 

Pero es que ese voltaje es con el motor parado, te comenté que solo pusieras el contacto o si haces la medición directo de la bateria tiene que ser con el motor apagado, si está encendido se te tiene que ir a 13,5-14 v.

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mrnyster dijo:

Por cierto, para no colocar otro tema, que ya vi el foro que chuss tuvo un tema parecido, tengo holgura en la rótula de suspensión superior del lado izquierdo.

tengo que cambiar toda la suspensión de ese lado, o se puede sustituir solamente las rótulas, o es ajustar un par de tuercas en las rótulas.

si no es ninguna de las anteriores en el desguace puedo comprar la suspensión ?, si la hay claro está. Porque nueva costará un pastizal.

un saludo,

 

Lee un poco y busca información por que el tema de suspensión y en concreto de los brazos de la misma está muy trillada en el foro.

 

De todas formas te aconsejo si el coche ya está cargado de kms que le cambies todos los brazos que hay juegos bastante economicos, aqui tenemos de partner a MAPCO que sin ser de los mas malos y tampoco de los caros tiene buenos precios/calidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si leí lo relacionado con el tema en el apartado de mecanica, las 10 páginas y fue donde vi la experiencia de chuss. 

Voy a tomar nota de tu consejo, mañana ya me comentara el mecánico sobre el tema de los brazos, si me sale a cuenta los pongo si no comprare un par de juegos, me comentas que tenéis, de socio a Mapco, pero donde?, por aquí por el foro en algún link? o en algúna tienda física ?. De todas formas busco ahora en internet.

Agradezco mucho toda la información que me dais, ya casi estoy seguro de que es la batería. 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2017 a las 21:39, mrnyster dijo:

Hola,

si leí lo relacionado con el tema en el apartado de mecanica, las 10 páginas y fue donde vi la experiencia de chuss. 

Voy a tomar nota de tu consejo, mañana ya me comentara el mecánico sobre el tema de los brazos, si me sale a cuenta los pongo si no comprare un par de juegos, me comentas que tenéis, de socio a Mapco, pero donde?, por aquí por el foro en algún link? o en algúna tienda física ?. De todas formas busco ahora en internet.

Agradezco mucho toda la información que me dais, ya casi estoy seguro de que es la batería. 

Un saludo,

 

Pues ahora que lo dices veo que ya no está de partner, es una lastima por que tenia buenos precios y algun descuentillo dejaba caer.

 

De todas maneras los puedes mirar en su pagina web, costaban alrededor de 200 €. el juego completo y son de mejor calidad que los ATP que te puedes encontrar por ahi a precios de 150 €. Despues tienes los Meyle que son mejores pero creo que te vas ya a casi el doble de precio que los Mapco, aqui es donde debes decidir y valorar en funcion de lo que uses el coche y por donde y si te merece la pena. PMorales lleva montados los mapco hace de eso casi dos años y de momento ningun problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he visto en algunas web, varias marcas, cuando dices el juego completo son los cuatro no?. Y aparte de las web hay una tienda física done comprarlos en efectivo?.

Al final el mecánico me ha llamado, el tema eléctrico que tenía es la batería, creo que con una tudor de 74v está bien, la he visto en 100€.

Otra cosilla, le voy a cambiar el depósito del limpia y la bomba, compre una la torre en 15€ y no le vale, yo vi que era un a4 motor 1.9 más menos del mismo año que el mío y no le vale. El mecánico me dice que en la casa no la tienen, que van a ver en almacén pero que sale en 137€ me parece una burrada, cuando he visto las dos, bomba y depósito por 50€ como mucho. Igualmente os pregunto en alguna tienda física como aurgi u otra las puedo comprar aunque sea encargándola o si o si tiene que ser por una web?

es que tengo que pasar la itv otra vez, y tengo que solucionar el tema de la bomba del limpia y la holgura de la suspensión.

millon de gracias

un saludo,

Editado por mrnyster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mrnyster dijo:

Hola,

he visto en algunas web, varias marcas, cuando dices el juego completo son los cuatro no?. Y aparte de las web hay una tienda física done comprarlos en efectivo?.

Al final el mecánico me ha llamado, el tema eléctrico que tenía es la batería, creo que con una tudor de 74v está bien, la he visto en 100€.

Otra cosilla, le voy a cambiar el depósito del limpia y la bomba, compre una la torre en 15€ y no le vale, yo vi que era un a4 motor 1.9 más menos del mismo año que el mío y no le vale. El mecánico me dice que en la casa no la tienen, que van a ver en almacén pero que sale en 137€ me parece una burrada, cuando he visto las dos, bomba y depósito por 50€ como mucho. Igualmente os pregunto en alguna tienda física como aurgi u otra las puedo comprar aunque sea encargándola o si o si tiene que ser por una web?

es que tengo que pasar la itv otra vez, y tengo que solucionar el tema de la bomba del limpia y la holgura de la suspensión.

millon de gracias

un saludo,

 

En que no le vale? que diferencia tiene? el conector de la bomba? eso lo puedes adaptar o cambiar, es cuestión de que pilles el conector tambien del desguace.

 

Tambien puede ser la diferencia por que el de un coche u otro tenga limpia faros y sea mas grande y lleve otra bomba,  no se si es el caso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mrnyster dijo:

La holgura en la suspensión me dice el mecánico que son las rótulas el juego ( dos brazos ) brazos para una suspensión me sale en 180€ más IVA más mano de obra. Que creis ?.

un saludo,

 

Perdona pero aqui me pierdo por no se exactamente lo que dices, si ese precio es el dos brazos o el del juego, y raro que sean las rotulas por que generalmente cascan primero los silemblocs, pero no voy a cuestionar a tu mecanico por que puede que tambien los tengas cascaos.

 

Un juego completo es todo esto:

 

71fODixl8cL._SL1500_.jpg

 

Los pequeños son los que van arriba en la cupula del conjunto muelle/amortiguador y los grandes los que van abajo, lo otro son rotulas de dirección y soporte de la barra estabilizadora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.