Jump to content

No arranca y suena raro rerererer!!!!!!


mrnyster

Publicaciones recomendadas

Tema bomba limpiaparabrisas: es la salida de la bomba, que la que compre es digamos ovalada y la mía original es redonda. Como la tengo en el maletero voy a subir fotos más tarde y así lo veis.

tema holgura : son los silenblock de la suspensión superior, así me comentaron en la itv, que eran los dos brazos superiores del la suspensión del neumático izquierdo. Y el mecánico me dijo 180€ los dos brazos con las gomas, porque sacar las gomas de los brazos es muy complicado, porque los brazos son de cala mina y hay que colocarlos en una prensa para sacarl los silenblock, y es mejor colocar dos brazos nuevos con sus respectivos silenblock,  no me explica mucho mucho más a eso el le llama el juego. Viendo la información y foto que me habéis puesto eso si es un juego. En resumen me dijo que eran dos brazos.

No se pero me parece demasiado, ya no sé si voy a cambiar de mecánico porque son muchas pegas para un problema sencillo, y además con lo que cuesta un juego me coloca solo dos piezas o barras y el resto Pa taller, y no debe ser así . También os subiré foto del informe de la itv y así ya soy más preciso.

el viernes 153 millones, coche para cada uno de los que me habéis ayudado, 

millon de gracias, 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema batería: en un supermercado frances ya sabéis cuál  Varta de 80ah y 740A 137€,  alcampo, Bosh 80 ah y 700A 150€.

en gasolinera Élite 90ah y 860A por 125€, comentan esta es la segunda marca de Varta.

Yo llevo una batería Volovo de 80ah y 700A y parece que es de las que llevan mantenimiento porque tiene  tapones en línea con una cruz c/u debe ser para rellenar.

Me decidí por la Varta, no la he comprado aún porque estaba viendo más menos el mercado, porque la élite no sé yo a veces o casi siempre lo barato sale caro, aunque te saque de un apuro momentáneo.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comprar una nueva batería la Varta pero como la rellene hace un par de horas y aumentó el voltaje me dije voy a esperar hasta mañana hasta ver que tal, yo que se, a que haga la reacción química completa o simplemente darle unas horas.

Y ahora ya no se, si es tema realmente de la batería aunque sí que tenía problemas porque al rellenarla mejoro algo pero quizás no lo suficiente, como es tan vieja no se, que me aconsejáis estoy hecho un lio.

millon de gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes. La bateria si le rellenas tienes que a continuación cargarla con un cargador. Le entró mucho liquido? se veia si las placas de dentro no les llegaba el acido? si no tienes cargador tendria que dejar el coche en marcha unas horas o hacerle kms.

 

Si solo te fallaba la bomba del deposito del limpia no se para que has pillado uno entero y encima usado, esas bombas son baratas nuevas https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-de-lavado-lavado-de-parabrisas-mapco-90806-2088061-794-p

 

Los brazos....manda a la M al mecanico eso, anda, precisamente este tipo de brazos se les puede cambiar los casquillos que llevan los silenblock, esos son los que suelen caer primero (ves no son las rotulas) del resto de brazos. Yo los tengo cascaos tamnbien y seguramente me de por cambiarlos, eso es cuestgion de calentarlos primero por fuera un poco y tienen que salir facil, un tubo del diametro interior del casquillo de apoyo, una maderica y martillo..evidentemente si hay prensa es lo suyo y cambiar cambiaba los de las dos ruedas no solo un lado por que el otro fijo que está mal e iras con un lado bien y el otro mal y eso seguro que se nota en la conducción.

 

Aqui te pongo ejemplos con precios, esos los hay desde 4 €. hasta los lendforder que son los buenos, mira que ponga situacion superior.

 

https://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-audi-a4-8d2-1-8-i-125cv-251-766-824-gt#824

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo espacio para ese trabajo ni herramientas había pensado alquilar un box 2 o  3 horas que allí si hay condiciones para cambiar los ejes, o sea comprarlos y sustituirlos.

Sobre la bomba como el mecánico me había comentado que era mejor depósito y bomba así lo hice, no funcionó y por eso me desmontó  el depósito con la bomba estropeada para que pillara una bomba como la que lleva, nada que me pasó hoy o mañana por la torre o en San Martín de la Vega que también hay allí tienda y talleres.

bateria, ayer anduve con el coche un poco unos 45 minutos más menos y hoy también lo que me preocupa es que se enciende el testigo electrónico y que me cancanee todavía al arrancar, no debería verdad?

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, mrnyster dijo:

Como no tengo espacio para ese trabajo ni herramientas había pensado alquilar un box 2 o  3 horas que allí si hay condiciones para cambiar los ejes, o sea comprarlos y sustituirlos.

Sobre la bomba como el mecánico me había comentado que era mejor depósito y bomba así lo hice, no funcionó y por eso me desmontó  el depósito con la bomba estropeada para que pillara una bomba como la que lleva, nada que me pasó hoy o mañana por la torre o en San Martín de la Vega que también hay allí tienda y talleres.

bateria, ayer anduve con el coche un poco unos 45 minutos más menos y hoy también lo que me preocupa es que se enciende el testigo electrónico y que me cancanee todavía al arrancar, no debería verdad?

un saludo,

 

No creo que eso lo cambies en ese tiempo, cuenta que para acceder a los brazos tienes que desmontar toda la suspensión, no te salen directamente por que los tornillos no dan, no hay sitio, yo que ya he desmontado varias veces la suspensión y tengo practica tardo como poco 2 horas en sacar y poner y sin contratiempos y despues hay que desmontar los brazos, cambiar casquillos, etc, estoy hablando de las dos ruedas, eh. Lo bueno de un box que seguramente tengan prensa y elevador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que la mano de obra/hora me la cobraba el mecánico a 70€+ IVA, o busco un taller más económico o las pongo yo. En una suspensión solamente cuanto me puedo tirar 4 horas ?, os pregunto porque no sé mucho de esto, a 15€/hora el hoz son 60€. Es verdad que a veces no vale la pena por diez o quince euros meterse en ese jaleo, pero mientras no encuentre un taller más económico pienso hacerlo yo.

Slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia: Hoy en la mañana fui a Madrid temprano, mucho guiri, franceses, alemanes, ingleses hasta bien. Aparque en el parking de la calle Sánchez Bustillo, el que está en Atocha frente al Reina Sofía. Regresé por el coche en un par de horas y sorpresa, No arrancaba, ni a las buenas ni a las malas, en fin llame a la grúa. En 15 minutos ya estaba allí el chaval con la furgoneta, se subió al coche y me diagnosticó tema batería, midió voltaje en la batería y estaba muerta, midió voltaje del alternador y estaba bien entre 13,5 y 13,9 V, así que confirmado la batería, traía consigo baterías, me la podía sustituir, 145€ con mano de obra y todo. Yo traía la nueva Tudor en el maletero, por si las moscas, y le propuse me la pusiera y le pagaba mano de obra, pero no lo convencí así que arrancamos el motor y de regreso a casa.

me puse al lío, y me costó un poco sacar la batería antigua, porque pesa mogollon, pero la saque, ya después todo vino rodado, le coloque la nueva Tudor de 80 ah y 700A fabricada en abril de este año, no la tenían en esa tienda de a urgí más reciente. Nada que no tenía tornillo de fijación ni nada, encajo como un guante porque la base tien una pestaña para encajar la batería y una vez que entra por el lateral derecho en la pestaña ni se mueve.

Que cambio Athabasco, ya no oír pitidos, ni ver señales, ni luces, nada de nada, todo estupendo por no decir otra cosa. Ah y el sonido medio metálico que hace la cerrarlo con el mando, que antes se alargaba como un minuto, ahora ya normal, se corta enseguida y todo esto por la batería, madre mía.

Muy contento, y ahora a por lo demás, comprare las piezas en oscaro o también pasé por una tienda de recambios en el polígono que me comentó el chaval que en un día me lo trae todo, bomba, y juego de brazos, es cuestión de ver precio, el lunes os comento.

millon de gracias,

un saludo,

no hubo suerte el viernes pero el martes la habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.