Jump to content

Estoril


A3SB-BILBAO

Publicaciones recomendadas


La verdad es que participe en el anterior post en defensa de Sete por que personalmente pienso que Rossi entro colado pero esta vez creo que la ha cagado el solito, porque estando la climatologia asi y llevando a Rossi a 11 segundos tenia que haber controlado mejor y haber terminado la carrera y si te coge barros, que te coja que ese no creo que sea el enemigo, asi ya le ha sacado 25 PUNTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La excusa de Sete de esta carrera es que las banderas indicando lluvia no se estaban utilizando, FALSOOOOOOO Barros iba detrás de él y dice que si que estaban.

Las excusas de siempre, siempre un excusa para justificarse, hasta cuando esto, este año tampoco va a ser campeon de mundo.....

 

Sete mas gas, mas cabeza, mas hue_____s y a ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por primera vez, vi una carrera de moto GP ENTERA. Mas que nada por lo que pudiera pasar (en moto GP a diferencia de otras competiciones, hay espectáculo jeje) Y cuando lo vi caerse... lo primero que pensé es: este tio es tonto. ;)

Eso si, y la salida? la honda es un misil. O Sete la configuró adecuadamente, se perdio en la primera vuelta.

Yo no se, pero eso del "debería haber controlado mas y no jugarsela tanto" me parece tan de cajon, que me niego a pensar que no lo estaba haciendo. Como ya digo NO SE, me parece inexplicable.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bueno el planteamiento de carrera de Sete, lo que pasa es que la fastidió y despues puso excusas, en el cuerpo a cuerpo con Valentino es muy dificil ganarle y si no se escapa y le saca ventaja no hay manera de incarle el diente. Hay que tener claro que para que Sete gane el mundial,Valentino le tiene que ir muy mal la moto. No le quiteis a Sete lo más bueno que tiene el coraje.Esto acaba de empezar y Sete podra ganar muchas carreras todavía.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planteamiento no es bueno, es el único que debería tener un piloto de lo que sea, salir a saco y sacar cuantos más segundos, mejor, hacer otra cosa es de tontos, ano ser que veas que no puedes y prefieras correr en grupo para jugártela al final, pero esta no era esa carrera.

 

Yo, sin tener la experiencia de Sete, me atrevería a decir que el único error que cometío en Estoril no es ir el primero todo el rato, el querer rodar por encima de sus posibilidades sí lo es, con esa ventaja solo se caen los tontos, aunque si afloja Barros le pasa por encima, y con eso ya casi decimos todo, un piloto que no hace más que bulto, comiéndole el culo toda la carrera. Yo seguiría poniendo velas a la Virgen del Pilar para que en Yamaha no se aclaren en lo que queda de temporada, por si acaso.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.