Jump to content

kilometros en los a6 2.0 tdi ultra 190cv y fallos que van surjiendo


corwen

Publicaciones recomendadas

En 10/11/2017 a las 17:12, GARITA dijo:

Yo tuve un 156 JTD de 115cv de Septiembre de 2003 y ha sido el mejor coche que he tenido, lo unico que cambié fueron bombillas de la luz de cruce.

Después lo compró un antiguo compañero de trabajo y ahí sigue con el, con más de 14 años encima, y está casi como el primer día.

Por no hablar de la estabilidad que era sobrenatural.

 

 

Una bombilla de 6 euros me gasté en 5,5 años.

 

El mío de Agosto 2000, 1.9 jtd 105 cv Fase I, que luego fueron suavizando en suspensiones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi A6 tdi ultra es de agosto del '14 y tiene 122.000 kms y pese a que va bien no paso el tiempo entre revisiones (30.000 kms) sin tener que visitar el taller por algo. Antes de 60.000 kms me solucionaron una primera averia (freno mano si no recuerdo mal) en garantía. Pero se acabó. Un inyector. Ahora están con el soplado del intercooler... Y todo servicio Audi, guardando temperaturas, trato razonable... Con mis Toyota y Lexus hice 180.000 kms sin averías y si las hubo en garantía. No creo que vuelva a comprar un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Hac dijo:

Pues mi A6 tdi ultra es de agosto del '14 y tiene 122.000 kms y pese a que va bien no paso el tiempo entre revisiones (30.000 kms) sin tener que visitar el taller por algo. Antes de 60.000 kms me solucionaron una primera averia (freno mano si no recuerdo mal) en garantía. Pero se acabó. Un inyector. Ahora están con el soplado del intercooler... Y todo servicio Audi, guardando temperaturas, trato razonable... Con mis Toyota y Lexus hice 180.000 kms sin averías y si las hubo en garantía. No creo que vuelva a comprar un Audi.

Te puede tocar la China con Audi o con cualquier marca. Hoy en día da igual el que tengas. Están más que pensados para que tengamos que pasar de vez en cuando por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jorge cc dijo:

Te puede tocar la China con Audi o con cualquier marca. Hoy en día da igual el que tengas. Están más que pensados para que tengamos que pasar de vez en cuando por el taller.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que llevo poco con el ( la semana que viene hace un año conmigo) y no le he dado mucho uso (18.000km) pero la verdad es que de momento muy bien, ha entrado una vez en el taller y fue porque se fastidio la polea del cigüeñal a los 4 meses de comprarlo, pero tuve suerte pues me pago casi todo el concesionario en el que lo compre, si valía 400 euros yo acabe pagando 150 o asi...es lo único que he tenido que desembolsar en éste año, bueno...y dos neumáticos traseros.

Decir que es de 2013 y lo compre con 131.000km, ahora tiene casi 150.000km, yo desde luego estoy encantadísimo, mi primer año con mi ex bmw 525da e61 , el cual compre con similar antigüedad y km que el audi actual fue bastante peor, no diría un desastre pero si que es cierto que con ese coche las 3 o 4 visitas al taller anuales no me las quitaba nadie, a veces de 200 euros...otras de 600 euros...tampoco hubo ninguna cara cara porque de motor y de caja de cambios no me dio ningun problema, era mas bien de perifericos y pijadas varias.

 

El audi el mes que viene entrará para poner los amortiguadores bilstein b8 aunque aún no he decidido si poner los amarillos ( sprint) o los verdes ( komfort) , los segundos valen en torno 300 euros más y lógicamente  tocará alinear ambos ejes también, por lo demas, aun me quedan unos miles de km para hacer el cambio de aceite y filtros, supongo que sin tardar mucho toque batería y bombillas de xenon pues ya tienen casi 7 años y es lo que suelen durar.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, txemita dijo:

¿No te dieron garantía al comprar el coche? Por ley es obligatorio que el concesionario te de un año, y si se rompió una pieza de motor a los cuatro meses...... pues eso, no deberías haber pagado nada.

Por ley en España son dos años...

https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/garantia-oficial-coches-nuevos-dudas

 

a no ser que habléis de un coche de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Tioperico dijo:

Por ley en España son dos años...

https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/articulo/garantia-oficial-coches-nuevos-dudas

 

a no ser que habléis de un coche de segunda mano

Si lo compro con 131.000 km,  de estreno no creo que fuera.......😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2019 a las 10:46, txemita dijo:

¿No te dieron garantía al comprar el coche? Por ley es obligatorio que el concesionario te de un año, y si se rompió una pieza de motor a los cuatro meses...... pues eso, no deberías haber pagado nada.

Si, claro , el coche aún está en garantía ( le quedan dos semanas ya que lo compre en concesionario a mediados de junio del año pasado, pero de ocasión, no nuevo) , pero la garantía no penseis que cubre cualquier cosa que le pase al coche...hay piezas que se consideran de desgaste ( la mitad del coche, en realidad) y esas no te las van a cubrir, un dumper de un coche comprado con 5 años y 130.000km no entra en la garantía de coche usado salvo que la garantía sea la leche y esas que son la leche valen mas de 1000 euros...no suelen ofrecer.

 

Pero ojo, tampoco comprando el coche nuevo te van a cubrir esas piezas de desgaste, si lo sabré yo que se me fastidió el embrague del mondeo a los 6 meses de sacarlo del conce nuevecito y la ford me dijo que me peinase de lado, solté 1700 euros el embrague bimasa completo, denuncié el caso , perdí el juicio ya que la jueza dijo que pude haber conducido los 12.000km que tenía el coche en 1º o marcha atrás y haberlo roto yo, no por fallo del coche...y encima tuve que pagar las costas del juicio por lo que 1700 se convirtieron en 2500 euros.

 

Moraleja, embragues, poleas, neumaticos, silenblocks,baterias,  rodamientos etc etc...olvidaros que los cubran las garantías, ni de usados ni de nuevos si se ponen farrucos,  por eso kia da 7 años de garantía, en esos 7 años se romperán cosas pero como serán de desgaste...no las cubriran y encima se aseguran de que el cliente pasa las revisiones en la casa.

 

Ahora bien, hay veces que se lo curran , por atencion comercial, fidelidad del cliente a la marca o lo que sea, pero muchas otras ...no. En mi caso ya digo, el damper o polea del cigueñal estaba fuera de la garantía ( me lei la letra pequeña y ya decía que las poleas nada de nada) pero como atencion comercial me pagaron mas de la mitad, por suerte no he tenido que usar esa garantía ni otra " atencion comercial" hasta el momento. Yo estoy muy contento con el coche, como digo...con el bmw entraba 3 o 4 veces al año al  taller con averías ( no gordas, pero si 200/300/400E) y el audi solo una en un año y me ha costa ciento y pico...poca cosa.

 

De momento, fenomenal...y que no cambie la cosa.

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Vuelvo al foro después de una consulta que me ha llegado por privado sobre fallos de Adblue.

 

En Enero 2018 vendí el A6 con 87.000 km y estos fueron los fallos que tuve.

 

Compré el coche cuando llevaba 3 años en el mercado para evitar problemas, pero parece que me tocó la china.

 

NO fueron fallos graves, pero en 3,7 años visité el taller muchas muchas muchas veces. Y en algún caso sin que dieran con la solución, que ya les vale.

 

Te mando el resumen de fallos por que los guardé todos en una Excel y son bastantes.

 

Errores:  ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". No consiguieron solucionar el tema de los errores.

 

12.682 km

26.645 km

30.980 km

44.431 km

65.851 km

 

Fallo sensor airbag: Cambio sensor.

 

19.570 km

 

Fallo radio. CAmbio luna trasera

 

45.521 km

 

Error PARA MOTOR. LÍQUIDO REFRIGERANTE BAJO. Paraba a mirar el nivel y estaba perfecto. Lo llevé  al taller varias veces y me dijeron que como el error desaparecía no hacían nada. Creo que eran los conectores del nivel del vaso, pero no se dignaron a cambiarlo

 

62.450 km

64.300 km

70.190 km

71.523 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

Hola. Vuelvo al foro después de una consulta que me ha llegado por privado sobre fallos de Adblue.

 

En Enero 2018 vendí el A6 con 87.000 km y estos fueron los fallos que tuve.

 

Compré el coche cuando llevaba 3 años en el mercado para evitar problemas, pero parece que me tocó la china.

 

NO fueron fallos graves, pero en 3,7 años visité el taller muchas muchas muchas veces. Y en algún caso sin que dieran con la solución, que ya les vale.

 

Te mando el resumen de fallos por que los guardé todos en una Excel y son bastantes.

 

Errores:  ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". No consiguieron solucionar el tema de los errores.

 

12.682 km

26.645 km

30.980 km

44.431 km

65.851 km

 

Fallo sensor airbag: Cambio sensor.

 

19.570 km

 

Fallo radio. CAmbio luna trasera

 

45.521 km

 

Error PARA MOTOR. LÍQUIDO REFRIGERANTE BAJO. Paraba a mirar el nivel y estaba perfecto. Lo llevé  al taller varias veces y me dijeron que como el error desaparecía no hacían nada. Creo que eran los conectores del nivel del vaso, pero no se dignaron a cambiarlo

 

62.450 km

64.300 km

70.190 km

71.523 km

 

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

Hola. Vuelvo al foro después de una consulta que me ha llegado por privado sobre fallos de Adblue.

 

En Enero 2018 vendí el A6 con 87.000 km y estos fueron los fallos que tuve.

 

Compré el coche cuando llevaba 3 años en el mercado para evitar problemas, pero parece que me tocó la china.

 

NO fueron fallos graves, pero en 3,7 años visité el taller muchas muchas muchas veces. Y en algún caso sin que dieran con la solución, que ya les vale.

 

Te mando el resumen de fallos por que los guardé todos en una Excel y son bastantes.

 

Errores:  ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". No consiguieron solucionar el tema de los errores.

 

12.682 km

26.645 km

30.980 km

44.431 km

65.851 km

 

Fallo sensor airbag: Cambio sensor.

 

19.570 km

 

Fallo radio. CAmbio luna trasera

 

45.521 km

 

Error PARA MOTOR. LÍQUIDO REFRIGERANTE BAJO. Paraba a mirar el nivel y estaba perfecto. Lo llevé  al taller varias veces y me dijeron que como el error desaparecía no hacían nada. Creo que eran los conectores del nivel del vaso, pero no se dignaron a cambiarlo

 

62.450 km

64.300 km

70.190 km

71.523 km

Pues si yo te cuento con un Alfa Romeo que tube...

A mi me paso lo contrario que a ti,también lo tube que vender con 2 años y medio y 60 mil km,pero la diferencia es que a ti por tu Audi seguro que te lo pagaron más o menos,pero a mi el alfa romeo ni me lo querían ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.