Jump to content

Cambio carcasa llave y codificación


Apcjunior

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ante todo agradecer al foro la información que compartís, estos días me he encontrado con un pequeño problema a la hora de renovar las carcasas de las llaves.

En primer lugar comentaros que adquirí las carcasas sin fijarme nada más que en el modelo del coche y la botonera, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que las que me enviaron no valían por el solo hecho de que albergan en su interior la pila CR1616, mis mandos son para la pila CR2032, por lo que la pestaña de la pila no es igual a la hora de hacer contacto en la electrónica.

La otra parte del brico es que se desconfiguraron, por lo que metí las llaves en la cerradura apretando los botones, de abrir y cerrar mientras hacía lo mismo en la cerradura, quedando totalmente codificadas, todo ello gracias a la información de este foro, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...
En ‎11‎/‎09‎/‎2017 a las 15:59, Apcjunior dijo:

Buenas tardes, ante todo agradecer al foro la información que compartís, estos días me he encontrado con un pequeño problema a la hora de renovar las carcasas de las llaves.

En primer lugar comentaros que adquirí las carcasas sin fijarme nada más que en el modelo del coche y la botonera, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que las que me enviaron no valían por el solo hecho de que albergan en su interior la pila CR1616, mis mandos son para la pila CR2032, por lo que la pestaña de la pila no es igual a la hora de hacer contacto en la electrónica.

La otra parte del brico es que se desconfiguraron, por lo que metí las llaves en la cerradura apretando los botones, de abrir y cerrar mientras hacía lo mismo en la cerradura, quedando totalmente codificadas, todo ello gracias a la información de este foro, un saludo y muchas gracias.

Creo que a mi me ha pasado lo mismo. Además veo que para quitar el chip de la llave vieja debería soltar/romper unos tetones que lleva la placa, y me da pánico cargarme una llave que es vieja pero funciona. ¿Puedes decirme que llave cogiste finalmente y donde?, ¿Cómo hiciste el cambio de la electrónica?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compré por Amazon, seguidamente para encajar la vieja en la nueva, saque la electrónica y el transponder, comiendo con unas tenazas, la vieja, pues el transponder, en mi caso, no salía fácil.

Tiene su trabajo, pero con paciencia, unas tenacillas, un poco de lija, queda totalmente funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Apcjunior dijo:

Por cierto, a la hora de comprar la llave, recuerda lo que comenté, del habitáculo de la pila, es bastante importante, por que sino coges la correcta, no podrás cambiarla

 

hace 5 horas, Apcjunior dijo:

Por cierto, a la hora de comprar la llave, recuerda lo que comenté, del habitáculo de la pila, es bastante importante, por que sino coges la correcta, no podrás cambiarla

En mi caso la carcasa no debe ser la correcta porque el alojamiento de la pila es más pequeño. Así que creo que me voy a comer los 15 euros que gasté y me voy a conformar con unas fundas de silicona que tampoco están nada mal. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me llegó la llave que pedí y el compartimento de la pila no era el correcto, me puse en contacto con el vendedor y me mando la llave que si valía, que no te asuste la descripción que te he hecho, con paciencia y siendo manitas, se hace el cambio perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Apcjunior dijo:

Cuando me llegó la llave que pedí y el compartimento de la pila no era el correcto, me puse en contacto con el vendedor y me mando la llave que si valía, que no te asuste la descripción que te he hecho, con paciencia y siendo manitas, se hace el cambio perfectamente.

Gracias. Quizás le ponga la típica funda de silicona y a correr. Me da miedo cargarme la llave.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.