Jump to content

Acabado negro


Perico22

Publicaciones recomendadas

He encargado un A5 negro mito con S-Line interior y exterior.

He pedido el paquete óptico estilo negro-gris (4ZD)

El tema es que no he visto como queda, solo en la pantalla del ordenador y no me hago una idéa de como quedan El parachoques delantero y el difusor trasero.

Alguien tiene una foto?

O lo ha visto así?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Perico22 dijo:

He encargado un A5 negro mito con S-Line interior y exterior.

He pedido el paquete óptico estilo negro-gris (4ZD)

El tema es que no he visto como queda, solo en la pantalla del ordenador y no me hago una idéa de como quedan El parachoques delantero y el difusor trasero.

Alguien tiene una foto?

O lo ha visto así?

Gracias.

 

Creo que el difusor trasero es el mismo, aunque dicen que cambia de color. Pero casi ni se aprecia.

 

El contraste hubiera sido mayor con rojo, gris claro, blanco.

 

Mira esto de la web alemana.

 

http://www.audi-boerse.de/neuwagen/audi/a5/a5-coupe/essen/benzin/automatik/190ps-frontantrieb-schwarz-2_DEU43257EMM284.htm#/i/s|10,AAAY|91,05/l|12,1,PRICE_SALE,U

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2017 a las 21:30, Perico22 dijo:

He encargado un A5 negro mito con S-Line interior y exterior.

He pedido el paquete óptico estilo negro-gris (4ZD)

El tema es que no he visto como queda, solo en la pantalla del ordenador y no me hago una idéa de como quedan El parachoques delantero y el difusor trasero.

Alguien tiene una foto?

O lo ha visto así?

Gracias.

Aquí puedes ver unas fotos de mi A5 en color negro brillante con acabado S Line.

 

http://s1076.photobucket.com/user/el_iberico/story

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, el_iberico dijo:

Aquí puedes ver unas fotos de mi A5 en color negro brillante con acabado S Line.

 

http://s1076.photobucket.com/user/el_iberico/story

 

Un saludo.

 

 

 

Con esas llantas de 18" no se paga I.M. :1_grinning:

 

El compañero se refiere a un extra que es parrilla negra, y detalles negros en el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Compañeros, el mío viene con ese paquete black. En cuanto lo tenga, la semana que viene, subo las fotos. :2_grimacing: Solo lo he visto un momento cuando me llamó el comercial conforme ya lo tenían en el conce y..queda muy chulo :D

 

Me preocupaba, y supongo que a más de uno, de ahí el tema, que pueda parecer un acabado inferior al no ir cromado..pero queda muy chulo :) Lo dicho, a ver si la semana que viene os puedo subir la foto de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, infinitya3 dijo:

Con este vídeo te puedes hacer una buena idea :)

 

 

 

Sí pero si el color también es negro destaca poco :p

 

Por cierto, ¡esas llantas son una pasada! Cuando estuve en la fase final del mío las introdujeron como opción, porqué antes no estaban, pero solo están disponibles para los acabados Quattro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.