Jump to content

Mi rueda tiene un chichón


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q hoy cuando llego al trabajo me da por mirar a la rueda delantera izquierda y :D tiene un bulto en el perfil, tirando hacia la rodadura, es decir, en sentido contrari a la llanta (se me entiende??).

 

Luego lo miraré con mas detenimiento pero...¿q hago? :kss1: ¿la cambio? es q lo d las ruedas le tengo mucho respeto.

 

Tiene solo 5500 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese bulto debe ser de un bordillazo que le has dado sin querer. Yo la cambiaba sin dudar, porque por ahí te puede provocar un reventón y entonces si que "cagada la hemos", sobre todo estando como está en una rueda delantera!.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, en la casa me dijeron q seguramente seria por un bordillo o un bache pero bueno, la cosa es q las fibras interiores del neumatico estarán desgarradas y en cualquier momento pueden desgarrarse de tal manera q rompan y lo mejor es no sufrir un reventón,Cambiala lo antes posible.

 

P.D: A mi me paso con 15.000 km imaginate la gracia que me hizo tener que cambiar el neumatico casi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Pues si, me temo q la tendre q cambiar. Menuda gracia, la delantera derecha la cambie con 3000 Km, y ahora la izquierda con 5500 Km, ¿es q no voy a llevarlas nunca con el mismo desgaste? :rolleyes:

 

Bueno, Gracias por las respuestas.

 

PD: Lo del bordillo me parece muy extraño pq hace basatnte tiempo q no aparco hacia la izquierda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala lo antes posible, puede ser peligroso.

 

Fijate bien en la presión que les pones a las ruedas, vaya a ser que te pases sin querer y, en parte, por eso te suceda esto.

pues la última vez q las mire estaban a 2,5 q es una presión alta pero dentro d lo razonable ;)

 

A ver esos madrileños, decirme un sitio donde pueda ir a cambiarla. LLevo Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.