Jump to content

presion en el deposito de combustble


nachof8637

Publicaciones recomendadas

hola amigos alguien me podia dar alguna pista ya que llevo hace tiempo  con mi tt roastter del 2000 y cada vez que salgo con el me da mas miedo ya que cada  vez que destapo el tapon de combustible parece que abro una ccocacola  pero incluso el deposito se dilata ya que se escucha esse tipico ruido de bottela de plastico al volver ala posicion normal ..agradeceria mucho alguien  me pusiera en el hilo de la solucion ya que le estoy cocgiendo respeto a utilizar este  coche   .. ante todo   gracias un saludo al todos los del grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

buenas la solucion era tan sencilla que habia 2 tubos cambiados de posicion y se encontraban ala justo al lado del calister  es decir exactamente al lado del tanque de expANSION Y TE DARAS CUENTA POR LOS COLORES DE LOS MISMOS ALGUN ILUMINADO DE MECANICO TOKO ESTE COCHE ANTES UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS EN MI CASO PROBLEMA RESUELTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.