Jump to content

ETKA 8.0


etkaspain

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Todavia tengo el 7.5 PLUS, pero no hay manera de instalar las actualizaciones.

 

Se ha quedado así:

                                             VW  1161

                                             SE     698

                                             SK     718

                                             AU   1172

 

El problema es que VW, SE y AU, me salen actualización suspendida con la siguiente, SK en principio actualiza bien. He probado de descargar el update de nuevo por si estuviera corrupto, pero nada.

 

Alguien me puede echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tolo dijo:

No, me obliga a bajar la 8.0, y no funciona claro. Ahora ya no quiere ni actualizar...

 

Buenas!

Leí en algún sitio que desde que salió la actualización que preguntaba si querías actualizar a la versión 8.0, tenías 1 mes (4 actualizaciones) para actualizar a esa versión o dejaba de funcionar.  Ahora ya tendrás que hacerte con una 8.0 directamente :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

Leí en algún sitio que desde que salió la actualización que preguntaba si querías actualizar a la versión 8.0, tenías 1 mes (4 actualizaciones) para actualizar a esa versión o dejaba de funcionar.  Ahora ya tendrás que hacerte con una 8.0 directamente :221_see_no_evil:

Es cierto, pero yo tenía entendido que para poder actualizar a la 8.0, debes tener instaladas las actualizaciones 1185-711-717-1185, y yo no puedo instalarlas.

 

Además no sé donde comprar la versión 8.0 que funcione en W7 x64 sin MV, que es lo que me gustaría.

 

En fin, gracias por el aporte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pabloafp dijo:

Es cierto, pero yo tenía entendido que para poder actualizar a la 8.0, debes tener instaladas las actualizaciones 1185-711-717-1185, y yo no puedo instalarlas.

 

Además no sé donde comprar la versión 8.0 que funcione en W7 x64 sin MV, que es lo que me gustaría.

 

En fin, gracias por el aporte.

 

Salu2

 

en google tienes respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

Tengo que realizar una reparación en los próximos días, y necesitaría comprar el etka 8.0

Por favor, solicito el nombre de una tienda fiable para poder comprar el etka 8.0

Agradecería enormemente que alguien por privado me facilite el nombre de la tienda.

Muchísimas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, os recuerdo las normas del foro y en especial la que atañe a este subforo:

 

- La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 21 horas, tin12 dijo:

Hola

Alguien ha sido capaz de actualizar el 7.5 Plus al 8.0

Si fuese así a ver si puede echar un cable

 

 

Saludos

 

Hola,

 

No conozco a nadie que lo haya conseguido. Y hasta donde he leído, la actualización funcionaba durante las siguientes 4 semanas a la publicación de la primera vez que te avisa de la misma, después en teoría ya no deja. 

 

El resto ha instalado la 8 directamente...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado desde cero una 7.5 Plus y aplicado actualizaciones hasta la 8.0 actual para buscar unos datos del Q2, no me ha dado problemas pero sí es un proceso muy lento porque hay que aplicar actualizaciones de una en una y no es especialmente rápido.

 

Entiendo que si ya tienes el Etka 7.5p actualizado hasta un punto te costará menos tiempo. Mira en la web de Buyobdii, tienes un post muy detallado sobre cómo hacerlo y enlaces a todos los archivos que necesitas, las actualizaciones las alojan en Uploaded que es una m de servicio si no pagas, pero es cuestión de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.