Jump to content

tiempo de fabricacion


Invitado BUTXES

Publicaciones recomendadas

:kss1: alguien sabria decirme cuanto tiempo pasa desde que empieza la fabricacion hasta que esta en el concesionario?es q m dijejron q lo tendria la semana 17 q es esta y hoy me ha dicho el comercial q empiezan a fabricarlo ahora.y lo pedi a finales de diciembre.empiezo a estar cansado de esperar la verdad.ademas mi hermana se casa el 7 de mayo y cuando lo compre me dijo el tio que casi seguro q lo tendria.y no se yo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BUTXES !!! Pues si te sirve de ayuda a mi me dijo el del conce que despues de la semana de fabricacion eran 3 o 4 semanas. Yo lo encargue a mediados de febrero y en su ordenador le salia semana teorica de fabricacion la 16 osea esta. Supongo que la cosa andara por un mes mas o menos.Lo veo un pelin justo lo de la boda :D , pero vete a saber .Te deseo mucha suerte !!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.