Jump to content

Cambio a leds dinámicos traseros, ayuyda!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy recién propietario de un A6 Allroad 2017,  me gustaría saber dos dudas  que  tengo: Ya q ue mi coche  era  de stock y no pude elegir entre los extras, es lo que había, pero me gustaría conseguir algunos cambios....

 

* es posible? transforma los faros traseros de leds  en dinamicos?

*  El MMI  que lleva  es el 4G, normal, me  gustaría, instalar una tarjeta  Sim, para tener los servicios  de Google y algunos de Audi Connect.....

 

He leído mucho, sobre el tema del MMI, pero no me quedo muy claro, al ser el mio un modelo muy reciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo se ve y aprende. Más abajo tienes una transformación sin sim. Los intermitentes dinámicos hay bricos. Yo puse unos acople alemanes y hace de dinámicos.

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, torrebasetes dijo:

Leyendo se ve y aprende. Más abajo tienes una transformación sin sim. Los intermitentes dinámicos hay bricos. Yo puse unos acople alemanes y hace de dinámicos.

 

Hola torrebasetes puedes poner el enlace donde pillaste los acoples porfa?

Y si hiciste brico 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Antonio990 dijo:

Jonasito... yo te pido lo mismo... puedes decirme donde los encontraste..

gracias

 

Antonio 990 ahora no encuentro el hilo en el que se hablaba de ello pero la gente los había mirado aquí espero que te sirva 

Saludos

 

https://audiamant.de/shop-nachruesten/audi/a6/a6-4g-avant-bis-2015/a3-dynamisch-blinker-94-95-97-101-html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.