Jump to content

parasoles S2


pks

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con la restauración del bicho a vueltas y tengo un problema con los parasoles, tapice el techo en negro y pinte las molduras interiores en tono oscuro también y ahora ando en busca de unos parasoles en negro, puesto que los míos se pintaron y quedaron fatal, pregunte a tapiceros que hay en la zona(2) y ninguno lo hace sin sablearme en vida, mi pregunta es:

sabeis si al audi coupe 3B se le puede adaptar algun parasol de coche moderno, tipo TT o A4, porqué de eses si que encontré unos cuantos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 24/1/2018 a las 12:46, pks dijo:

pues acabo de conseguir unos de un A4 B5, las medidas son casi iguales, ahora tengo que adaptar la varilla extensible que me vale de los originales, ya pondre fotos de cuando tenga todo listo.

Hola,

 

¿Conseguiste hacer la conversión? Yo también estoy contemplando hacer alguna adaptación. Me hice con unas del Cabrio, pero la posición del segundo enganche no se ajusta al Coupe. Lástima porque están en muy buen estado y son negros. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

estoy en ello, me hize con unos de un golf 4 y tengo que adaptarlos un poco, lo que pasa es que aun no me puse con ello, el vw passat del 2002 lleva la misma medida de parasol que nuestros coches, pero no encontre ninguno en negro, a si que ya me di por vencido y a adaptar... a ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.