Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Raul A4 dijo:

Si. Pocas ganas la verdad. Les has comentado que esto es una reequipacion oficial para sustitución de halogeno a LED.? Deberían de saberlo ya. Cuando les llegan los cables de instalación ahí tienen ya toda la info con unos códigos de activación. Al concesionario que yo voy, sobre este tema no sabían nada (Les sonó a chino)pero se involucraron para aprender como era la cosa. O esa fué mi percepción...  sigue insistiendo😉

si, me costará ver más concesionarios, aunque sea mas lejos de la población, a ver si pillo alguno con un poco más de interés, y lo que tengo claro, que el conce que se involucre , ganará un cliente, aunque me pille más lejos para las revisiones. igual tendría que recomendarlos que se apuntarán al grupo y se enteraran de algunas cosas que si se pueden hacer .jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 28/11/2017 a las 13:19, McMahon dijo:

Bueno pues nada compañeros comentaros que ya tengo todas las referencias que se necesitan para poner los pilotos incluyendo el intermitente dinámico.

Materiales:

Kit de cableado: 8W5052400

Pilotos Traseros oscurecidos: 8W5052100

Embellecedores: 8W5945253, 8W5945254, 8W5945255, 8W5945256.

Unidad de Confort (46): 8W0907064CH (esta es la última más actualizada) y también vale la 8W0907064BH (modelo antiguo descatalogado).

Unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA

 

Así que ya tenéis toda la info para el que quiera ponerlos, pero recodar los que tenéis de fábrica los leds no hace falta que compréis nada más que los pilotos los que tenemos xenón hace falta todos los materiales. Saludos

 

PD. En cuanto tenga la unidad e confort montada para mediado de diciembre (no puedo hacerlo antes) subiré otro video para que lo veáis funcionando todo perfectamente.

 

 Bueno pues el lunes por fin llevo el coche al concesionario para que me instalen los pilotos traseros led en mi avant, pero me he fijado que McMahon has puesto en los materiales necesarios unos embellecedores. Acaso no son compatibles los que traen los otros pilotos? Si no me he enterado mal, son los plásticos que tapan los bordes de los pilotos y que quedan a la vista cuando abres el maletero? No se si me explico... es que me acaba de asaltar la duda y yo no he pedido ningún embellecedor. 😰😰😰

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Wembley dijo:

 

 Bueno pues el lunes por fin llevo el coche al concesionario para que me instalen los pilotos traseros led en mi avant, pero me he fijado que McMahon has puesto en los materiales necesarios unos embellecedores. Acaso no son compatibles los que traen los otros pilotos? Si no me he enterado mal, son los plásticos que tapan los bordes de los pilotos y que quedan a la vista cuando abres el maletero? No se si me explico... es que me acaba de asaltar la duda y yo no he pedido ningún embellecedor. 😰😰😰

 

Si los que traen los halogenos no valen. Pero vamos eso es barato creo que fueron 10€ o 15€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 9:20, McMahon dijo:

 

Si los que traen los halogenos no valen. Pero vamos eso es barato creo que fueron 10€ o 15€. 

 

Buenas McMahon, hoy he recogido el  coche del conce y no me han dicho nada de los embellecedores que me habías comentado. Lo cierto es que fijándome antes en el garaje, he visto que las tapas o embellecedores que tienen los pilotos que van en el portón del maletero, es decir, los que quedan hacia arriba cuando abres el portón quedan algo separados y me da miedo que se pueda colar agua por ahí...

 

Te pongo una foto a ver si son estos:

 

A90E0F35-5519-4856-ABC9-9CA6E1B3AFFF.jpeg

 

Si son estas, ¿me podrías pasar las referencias?

 

Un saludo.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Wembley dijo:

 

Buenas McMahon, hoy he recogido el  coche del conce y no me han dicho nada de los embellecedores que me habías comentado. Lo cierto es que fijándome antes en el garaje, he visto que las tapas o embellecedores que tienen los pilotos que van en el portón del maletero, es decir, los que quedan hacia arriba cuando abres el portón quedan algo separados y me da miedo que se pueda colar agua por ahí...

 

Te pongo una foto a ver si son estos:

 

A90E0F35-5519-4856-ABC9-9CA6E1B3AFFF.jpeg

 

Si son estas, ¿me podrías pasar las referencias?

 

Un saludo.

 

Si esas tapas son las que te comentaba yo que no valen para los pilotos led. Tengo puestas las referencias no se si estan en la pagina 6 o 7 pero son para la versión berlina (creo que tu no tienes berlina si no me equivoco por la imagen) no se si te valdran a ti pero te digo una cosa menudos mendrugos esos de Audi se nota a la legua que no son las suyas y cuando pones referencias en el etka sale todas las piezas incluso las molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

 

Si esas tapas son las que te comentaba yo que no valen para los pilotos led. Tengo puestas las referencias no se si estan en la pagina 6 o 7 pero son para la versión berlina (creo que tu no tienes berlina si no me equivoco por la imagen) no se si te valdran a ti pero te digo una cosa menudos mendrugos esos de Audi se nota a la legua que no son las suyas y cuando pones referencias en el etka sale todas las piezas incluso las molduras.

 

Gracias McMahon. Me acercaré por  la Audi a ver si me las piden... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McMahon dijo:

 

Si esas tapas son las que te comentaba yo que no valen para los pilotos led. Tengo puestas las referencias no se si estan en la pagina 6 o 7 pero son para la versión berlina (creo que tu no tienes berlina si no me equivoco por la imagen) no se si te valdran a ti pero te digo una cosa menudos mendrugos esos de Audi se nota a la legua que no son las suyas y cuando pones referencias en el etka sale todas las piezas incluso las molduras.

 

hace 6 horas, Wembley dijo:

 

Gracias McMahon. Me acercaré por  la Audi a ver si me las piden... 

Saludos

 

Bueno pues me autocito a mí mismo.... Después de acercarme esta mañana al concesionario hemos podido comprobar que los embellecedores que traía el coche de fábrica son los mismos, por lo tanto no hace falta cambiarlos. La referencia es exactamente la misma, comprobado con un avant sline que tenían en exposición y con la misma pieza. 

Al final me la han encajado correctamente y ya ha quedado como nuevo.

 

Gracias igualmente McMahon, sólo tengo una duda en cuanto a los pilotos. A ti se te encienden dos pilotos traseros con las antiniebla? Es que a mi si le pongo los niebla traseras se enciende solo el izquierdo, pero he podido observar que en el piloto derecho está como el hueco pero ese no tiene led ni nada. Se puede observar a simple vista los que tienen led o no, estos están en la zona que es transparente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Wembley dijo:

 

 

Bueno pues me autocito a mí mismo.... Después de acercarme esta mañana al concesionario hemos podido comprobar que los embellecedores que traía el coche de fábrica son los mismos, por lo tanto no hace falta cambiarlos. La referencia es exactamente la misma, comprobado con un avant sline que tenían en exposición y con la misma pieza. 

Al final me la han encajado correctamente y ya ha quedado como nuevo.

 

Gracias igualmente McMahon, sólo tengo una duda en cuanto a los pilotos. A ti se te encienden dos pilotos traseros con las antiniebla? Es que a mi si le pongo los niebla traseras se enciende solo el izquierdo, pero he podido observar que en el piloto derecho está como el hueco pero ese no tiene led ni nada. Se puede observar a simple vista los que tienen led o no, estos están en la zona que es transparente.

 

 

 

Suerte en la berlina cambian no encajan y toca cambiarlos a mi me toco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

 

Bueno pues me autocito a mí mismo.... Después de acercarme esta mañana al concesionario hemos podido comprobar que los embellecedores que traía el coche de fábrica son los mismos, por lo tanto no hace falta cambiarlos. La referencia es exactamente la misma, comprobado con un avant sline que tenían en exposición y con la misma pieza. 

Al final me la han encajado correctamente y ya ha quedado como nuevo.

 

Gracias igualmente McMahon, sólo tengo una duda en cuanto a los pilotos. A ti se te encienden dos pilotos traseros con las antiniebla? Es que a mi si le pongo los niebla traseras se enciende solo el izquierdo, pero he podido observar que en el piloto derecho está como el hueco pero ese no tiene led ni nada. Se puede observar a simple vista los que tienen led o no, estos están en la zona que es transparente.

 

 

En muchos modelos sólo se enciende el antiniebla trasero del lado izquierdo, seguramente en el tuyo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

 

Suerte en la berlina cambian no encajan y toca cambiarlos a mi me toco. 

 

 Bueno al menos no te ha salido caro, xq he preguntado por los detalles del Sline metálicos que van instalados en las aletas delanteras y soplan 35€ cada uno...😱

 

hace 4 horas, herodes dijo:

En muchos modelos sólo se enciende el antiniebla trasero del lado izquierdo, seguramente en el tuyo también.

 

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Normalmente solo se enciende una luz antiniebla, la otra no lleva ni bombilla.

 

Me dejáis más tranquilo, ya pensaba que había comprado otros pilotos con menos funciones. Lo que me parece absurdo, es que no pongan unos led tb en la derecha y así se vería mejor, pero es cierto que en muchos coches sólo se enciende 1 luz antiniebla trasera. 

 

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/11/2017 a las 13:19, McMahon dijo:

Bueno pues nada compañeros comentaros que ya tengo todas las referencias que se necesitan para poner los pilotos incluyendo el intermitente dinámico.

Materiales:

Kit de cableado: 8W5052400

Pilotos Traseros oscurecidos: 8W5052100

Embellecedores: 8W5945253, 8W5945254, 8W5945255, 8W5945256.

Unidad de Confort (46): 8W0907064CH (esta es la última más actualizada) y también vale la 8W0907064BH (modelo antiguo descatalogado).

Unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA

 

Así que ya tenéis toda la info para el que quiera ponerlos, pero recodar los que tenéis de fábrica los leds no hace falta que compréis nada más que los pilotos los que tenemos xenón hace falta todos los materiales. Saludos

 

PD. En cuanto tenga la unidad e confort montada para mediado de diciembre (no puedo hacerlo antes) subiré otro video para que lo veáis funcionando todo perfectamente.

¿sabeis decirme si son validas otras que no sean las terminadas en CH o DH? He visto algunas terminadas en M, y otra en EP. Que dicen valer para los dinámicos pero no me fío de comprarlas, ya que en mi concesionario me han dado la opción de llevarlo todo puesto y ellos me lo codifican sin necesidad de comprarlo a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, david86ar dijo:

¿sabeis decirme si son validas otras que no sean las terminadas en CH o DH? He visto algunas terminadas en M, y otra en EP. Que dicen valer para los dinámicos pero no me fío de comprarlas, ya que en mi concesionario me han dado la opción de llevarlo todo puesto y ellos me lo codifican sin necesidad de comprarlo a ellos.

 

Tal vez si valgan con el tiempo van sacando modelos más actualizados la mía es la más actualizada a día del cambio pero ha pasado más de un año puede ser que tengan nuevas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.