Jump to content

Desmontar piloto.


Publicaciones recomendadas

Me llamaron del conce esta tarde. Resulta que hay que cambiar la unidad de confort (unos 350 mas iva). Lo único que me han podido hacer es que se enciendan los dos pilotos que componen el intermitente. Así quedará, sin dinamico.

 

No dan fallo y funcionan perfectamente (solo el piloto de fuera del intermitente) sin codificar ni nada, solamente enchufarlos y a circular.

 

Yo creo que hay que sustituir en el mazo de cables que va a la unidad de confort los pines que quedan sueltos en el kit adaptador, pero yo no tengo el esquema de como hacerlo

Si a alguien se lo mandan en los que compren, si puede que lo comparta....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya muy facil lo veia yo, ya imaginaba que a parte del piloto tocaria que la centralita aceptase que los intermitentes vayan dimamicos y que sin codificar ni nada iria como uno normal a no ser que alguien saque algun kit o algo que vaya conectado al piloto y que sin tocar el modulo o unidad funcionasen dinamicamente como toca.

 

Ya nos iras contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mira que a mí me dijeron los de mi conce que con el kit de cables ya valía igual que el vendedor es más también llame a los de atención al cliente para que me confirmaran si con solo eso valía y me dijeron que si por eso me he lanzado a comprarlo no por otra cosa. Cuando me lleguen los instalare a ver qué pasa y como el día 23 tengo cita en el conce que le echen un vistazo a ver que dicen pero como haya que cambiar la unidad de confort como dice el compi le van a dar por saco pero vamos estoy casi seguro que algo se puede hacer sin cambiar  la unidad de confort. Por cierto pon alguna foto o video para ver que tal quedan según te los han dejado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

jod** pues mira que a mí me dijeron los de mi conce que con el kit de cables ya valía igual que el vendedor es más también llame a los de atención al cliente para que me confirmaran si con solo eso valía y me dijeron que si por eso me he lanzado a comprarlo no por otra cosa. Cuando me lleguen los instalare a ver qué pasa y como el día 23 tengo cita en el conce que le echen un vistazo a ver que dicen pero como haya que cambiar la unidad de confort como dice el compi le van a dar por saco pero vamos estoy casi seguro que algo se puede hacer sin cambiar  la unidad de confort. Por cierto pon alguna foto o video para ver que tal quedan según te los han dejado. Saludos.

 

A no ser que se saque algun kit que lleve como una codificacion para que sean dinamicos me parece que va a pasarte como el compañero

 

Pd. Eso pasa algunas fotos o mejor algun video de como han quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaría acontecimientos antes de liarse a cambiar la confort.

 

 

 

Por lo que comentáis, falta documentación sobre ese kit adaptador y eso es vital. Si es un kit de la marca no entiendo como no trae sus instrucciones de implementación (rewiring y aplicar procedimiento de codificación si fuera necesario).

No tenéis en el subforo algún entendido en elsawin - diagramas eléctricos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Yo esperaría acontecimientos antes de liarse a cambiar la confort.

 

 

 

Por lo que comentáis, falta documentación sobre ese kit adaptador y eso es vital. Si es un kit de la marca no entiendo como no trae sus instrucciones de implementación (rewiring y aplicar procedimiento de codificación si fuera necesario).

No tenéis en el subforo algún entendido en elsawin - diagramas eléctricos?

 

Si, parece que falta informacion.

 

Y no, almenos nadie ha comentado nada y oarece que no hay ningun entendido en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RENAULT ESPACE dijo:

Mañana o pasado, en cuanto me lo entreguen, subo fotos.

 

Por cierto, como se hace?

porque con 0.15mb no cabe mucho

 

No es complicado y si que cabe si ya que son veinte megas

 

Tu dale a donde pone elegir archivos y desde ahi las añades o sino graba video y pasalo a youtube y luego pegas el enlace del video aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, brucevmax dijo:

Bueno pues otra cosa que sabemos

... módulo de control especifico que entre otras funciones tambien controla los intermitentes led dinamicos.

 

 

 

 

Cierto, aunque tu no lo necesitarias ese modulo especifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo todavía no los tengo hasta el día 10 según pone en el seguimiento pero sigo en contacto con el vendedor y le acabo de escribir a ver si tiene algún tipo de manual de instalación para los dinámicos a ver qué me dice ya que supuestamente estos pilotos están preparado para que no de fallos en el fix (tendrán algún chip o algo de eso) y luego el cableado es para los dinámicos según varios sitio distintos donde pregunte (no creo que todos se equivoquen pero viendo lo que le ha pasado al compi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RENAULT ESPACE dijo:

Así quedo:

los intermitentes fijos pero lucen los dos focos.

Para dinámico hay que cambiar el modulo confort, un pastizal. 

De momento así quedaran.

 

 

todo.jpg

atars.jpg

freno.jpg

inter.jpg

niebla.jpg

todo 2.jpg

Queda muy guapo!!

Y cuanto se llama todo al final?? Sino es indiscreción??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 minutos, Chals dijo:

Queda muy guapo!!

Y cuanto se llama todo al final?? Sino es indiscreción??

Todavía no me han pasado la factura del conce.... que será un pico.

Los focos y adaptador creo que fueron 670€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.