Jump to content

Opinion 2.0 TFSI 225 stronic


WAJE

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy interesado en un A5 sportback con esta motorizacion y cambio, quisiera saber que tal han salido éstos motores, ya que veo pocas opiniones por aqui, la mayoria, y no muy buenas, son del 211 cv.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10L en ciudad en un gasolina con 225 cv, traccion quattro y cambio automtico??me parece poquisimo. Y en cuanto al tema de fiabilidad???me gusta no encontrar nada, pero por si acaso pregunto, ya que en breves me lo daran y aun puedo hecharme atras jajajaja, aunque ya lo dudo, pues creo que tiene todo lo que quiero/necesito. Lo unico que me disgusta del coche es la llanta 19 (muy grande para mi gusto) y el cambio automatico ( manias mias aunque se que éste cambio va muy bien jejejej )

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

PD. Veo que no hay muchos coches con ésta motorizacion, o que la gente entra poco por este subforo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WAJE dijo:

10L en ciudad en un gasolina con 225 cv, traccion quattro y cambio automtico??me parece poquisimo. Y en cuanto al tema de fiabilidad???me gusta no encontrar nada, pero por si acaso pregunto, ya que en breves me lo daran y aun puedo hecharme atras jajajaja, aunque ya lo dudo, pues creo que tiene todo lo que quiero/necesito. Lo unico que me disgusta del coche es la llanta 19 (muy grande para mi gusto) y el cambio automatico ( manias mias aunque se que éste cambio va muy bien jejejej )

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

PD. Veo que no hay muchos coches con ésta motorizacion, o que la gente entra poco por este subforo jejejeje.

Buenas!

Es el motor que me planteaba entre el mio que compré tdi al final o el 2.0 de 230 ke habia. Me decante por el petrolo jejeje. Como puedes decir ke la llanta de 19 es muy grande para tu gusto?? Jejejeje. Con ese motor.... ese cambio.... la llanta de 19 es lo minimo ke se le puede meter a nuestros A5 ;-) 

Cuando lo tengas cuelga unas fotos!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo sé que queda tremendamente bonita, de hecho me encanta como quedan pero, por desgracias, será mi coche de diario y necesito algo más práctico, algo que no vaya sufriendo con baches y bordillos, como digo me encantan y se quedaran un tiempo, que será el que dictamine si las mantengo o no, además admirándolo todo, gastan más y cuestan más las ruedas de 19, aunque eso, dentro de lo que cabe, sea lo de menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que hay poca gente por aqui con estas motorizaciones, pense que sería mas comun, otra duda que me surge es, alguien sabe donde comprar el util para cambiar el aceite del S-tronic??

 

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Joer, pues si que hay poca gente por aqui con estas motorizaciones, pense que sería mas comun, otra duda que me surge es, alguien sabe donde comprar el util para cambiar el aceite del S-tronic??

 

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

 

¿¿Que útil quieres????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

¿¿Que útil quieres????

 

El que va roscado en el tapón de vaciado para poder echar el aceite, según he visto en videos es necesarios para ponerlo a nivel jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, September 16, 2017 a las 14:14, WAJE dijo:

A ver, yo sé que queda tremendamente bonita, de hecho me encanta como quedan pero, por desgracias, será mi coche de diario y necesito algo más práctico, algo que no vaya sufriendo con baches y bordillos, como digo me encantan y se quedaran un tiempo, que será el que dictamine si las mantengo o no, además admirándolo todo, gastan más y cuestan más las ruedas de 19, aunque eso, dentro de lo que cabe, sea lo de menos.

 

SALUDOS

Buenas Waje!

El coche para tener suspension deportiva y llanta de 19 es comodisimo. Blando para mi gusto pero claro, no es un coche de tramo sino de autopista. Solo notaras ke es algo duro si entras en los paso de cebra elevados rapido o baches. Yo lo uso para el día a día y en algunos momentos me gustaría ke fuera mas duro. Ya sabes ke momentos jejejeje.

Si ke es verdad ke las cubiertas de 18 a 19 hay un salto en precio pero tampoco tanto. Pruebalo y ya nos diras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si probarlo lo probare, por supuesto, ademas, al menos, tendré que gastar los neumaticos en 19, pero si ademas me dices el tema del precio pues no se, me da que pensar, aunque le quedan que se me cae la baba jejejeje. Todo se irá viendo con el paso del tiempo, ahora deseando que me llamen para ir a probarlo que aun no lo probé, alguno me puede decir problemas típicos de éste modelo para mirarlo a fondo y sobre todo pruebas para el cambio?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es chantaje en toda regla jajajaja, a ver, el tema del precio, si no es algo exagerado, saber que no habrá problema, pero el tema importante será a la hora de que sea cómodo o no, o mejor dicho, que me lo resulte, que no todos tenemos suspension neumatica jajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.