Jump to content

BMW XDrive vs Audi Quattro


Antonio SG

Publicaciones recomendadas


xdrive es la mayor estafa que se ha vendido después de nacer la marca bmw..........que patético......... aún así, todavía van por ahí fardando con los x6:roll1:

Editado por Placebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a matar, pero yo también he visto a Audis quattro quedarse tirados en la nieve... y si os metéis en un foro de BMW tenéis el mismo vídeo pero de Audi, jajajajaja.

Para mí sin entrar en polémica la mejor es la AWD de Subaru, será porque tuve uno...???:3_grin: :4_joy: y he de decir que también he visto imprezas tirados en cunetas!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo......si llevas ruedas de invierno tiran todos para adelante, unos iran mejor que otros como es el caso de Audi, pero Audi en los quattro de los ultimos años le mete mas traccion atras para la arrancada, es casi como un trasera pues meten un 60% atras hasta igualar una vez en marcha, ASI que en la nieve pasa lo mismo y si no llevas buena rueda o de invierno te puede costar salir o quedarte en el sitio:D

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2017 a las 11:24, Wannaky dijo:

Está claro que los BMW iban con neumáticos de verano y los Audi con los de invierno... No me creo tanta inutilidad de BMW.

 

Sds...

Yo tambien lo creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.