Jump to content

Bentley Continental GT


Juanki

Publicaciones recomendadas


En Barcelona en la Avenida Pearson casi cada dia pasan un par, uno creo que negro, y el otro gris como el de la primera foto. También Ferraris no faltan, el miercoles pasado vi un F430 y era brutal, en color negro. Al principio pensaba que era un 550 pero me fijé y me digo, OSTRAS!! UN 430!!!

 

Por suerte estaba con la camara haciendo el tonto con los amigos y le conseguí hacer una foto, eso si, con el zoom digital a tope, que el tio se metio una recta que nos dejo a todos :cfsd1: :

4301oj.jpg

 

ferrari6fk.jpg

 

Saludos!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí otro. LA ultima vez que lo vi, fue un caso curioso. En la parada del Bus para la uni, llega un CL y se planta en el semáforo... y a los pocos segundos... llega el Continental... y tras estar un poco de tiempo de tras, decide ponerse al lado (ya que no había ningún coche).

 

Buf buf... mareate... negro o verde oscuro no puedo asegurarlo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que lo vi fue en Londres, y los vi a patadas.

 

Sé que en Sevilla hay al menos uno, y un amigo mío lo ha pillado, yo espero poder conducirlo algún día. Si lo hago llevaré cámara y contaré expereciencias.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.