Jump to content

COMPRA A4 AVANT POR RENTING


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Escribo nuevamente por aquí (hacía siglos que no entraba, y eso es que mi A4 se ha portado "razonablemente" bien, jejeje) porque voy a cambiar mi berlina por un Avant.

 

Después de mirar mil opciones, me he planteado hacerlo por Renting y estoy intentando no volverme loco.

 

Hay cosas que tengo clarísimas,  va a ser el 2.0 TDI 150 CV, S-Tronic, Avant, Azul Lunar o Gris Manhattan, con el paquete Design Edition, pero hay dos cosas que me traen de cabeza y por desgracia tengo que elegir o una u otra, me refiero a las luces Led o el MMi Plus.

 

Mi primera opción fue plantearme ir con las luces por defecto de Xenon que incluye el paquete Design Edition (no sé si todavía sigue habiendo faros halógenos de serie) ya que en mi actual A4 no echo en falta nada mas. Así que me fui directo a por el MMi Plus pero después de leer, y leer y leer.... ya no sé que hacer.

 

Tengo algunas dudas sobre el MMI Plus que me gustaría que alguien que lo tenga me pudiera resolver ¿Realmente es "práctico" o es  sólo "chulo"? Yo hago muchísima carretera y para mi es imprescindible el navegador y no quitar la vista de la pantalla, así como integrar al máximo el móvil porque el coche es "casi" mi oficina. ¿Hay problemas de "Brillos" cuándo te da el sol directamente en el cuadro? quiero creer que esto ya lo ha resuelto Audi. 

 

Por favor me gustaría contar con vuestras aportaciones de cuál de los dos "extras" priorizaríais, pues como paso tanto tiempo en carretera también creo que las luces serían algo importante a tener en cuenta.

 

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola angel, dentro de ese mucho de carretera que haces, ¿conduces mucho de noche? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes el led, para mi alumbra mejor que el xenon de este modelo ya que es poco potente comparado con el anterior.

El mmi plus es mas completillo que el otro pero no te creas que mucho más, sí la chulada de virtual y el equipo un pelín más completo, pero para navegación el mmi normal lo hace sobradamente por que además puedes completar con la navegacion del movil y esa en plus y normal es la misma. El touchpad para meter los datos es lo que si es mejor que el normal carece, pero vamos es parar meter la navegacion o utilizar el comando de voz y arreando. 

Yo desde luego para mucha conduccion la luz buena lo primero y si le pones matrix lo bordas, en un renting poco mas te va a subir el precio del alquiler, es renting o leasing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido. Entre MMI plus+VC o matrix led no lo dudo. Matrix led, más si conduces mucho.

 

Es más, aunque el presupuesto me estirase para las dos cosas equiparía las matrix led y la parte del presupuesto dedicada al VC la destinaría, por ejemplo, al paquete tour ya que dices que haces muchos km o, por el mismo motivo, a unos asientos con regulación lumbar, masajes, calefacción, ...

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudieras pondria led y mmi plus pero si conduces de noche bastante y solo puedes elegir una cosa elegiria los faros led. Si por el contrario no haces mucha noche con los de xenon vas más que bien y pondria el mmi plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres y a los que me den algo de luz (Que gusto da este foro), me estáis ayudando mucho.

 

Esta tarde he estado con el comercial y me he montado en un A4 sin MMI plus y solo con la pantalla del "fis" creo que daría un salto increíble respecto a la pantallita "naranja" de mi actual B8.

Además como bien decís la pantalla MMI muestra la navegación correctamente (ahora llevo puesto un Tomtom) y mi configuración incorpora Phone Box (¿Este sistema me permite hacer mirroring como por ejemplo lo permite el Passat si no estoy equivocado?) O por el contrario sólo puedo manejar algunas aplicaciones de mi teléfono?

 

Respecto a lo que preguntáis,  si que conduzco mucho por la noche y por todo tipo de carreteras. ¿Que aporta la configuración Matrix sobre la básica de Led?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ANGEL B. dijo:

Muchas gracias a los tres y a los que me den algo de luz (Que gusto da este foro), me estáis ayudando mucho.

 

Esta tarde he estado con el comercial y me he montado en un A4 sin MMI plus y solo con la pantalla del "fis" creo que daría un salto increíble respecto a la pantallita "naranja" de mi actual B8.

Además como bien decís la pantalla MMI muestra la navegación correctamente (ahora llevo puesto un Tomtom) y mi configuración incorpora Phone Box (¿Este sistema me permite hacer mirroring como por ejemplo lo permite el Passat si no estoy equivocado?) O por el contrario sólo puedo manejar algunas aplicaciones de mi teléfono?

 

Respecto a lo que preguntáis,  si que conduzco mucho por la noche y por todo tipo de carreteras. ¿Que aporta la configuración Matrix sobre la básica de Led?

 

Gracias!!!!

 

creo mirroring no se puede hacer.

y los matrix led sobre los basicos lo que hace es que puedas llevar siempre las largas sin miedo a deslumbrar ya que si te viene un coche de cara va apagando los leds dependiendo de por donde te venga el coche.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduciendo de noche no lo dudes, pon led, el navegador te va a llevar igual y las indicaciones te las da en el fis.

Respecto al matrix lo que diferencia al led normal es que siempre vas a ir con mas zona iluminada que el normal, busca en youtube como funciona, yo esl extra que mas me gusta del coche, conduciendo de noche es un extra invertido en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado "empollando" sobre el Matrix led y parece una maravilla. He estado viendo varios vídeos y la forma de iluminar la carretera es sencillamente brutal. Incluso si no he entendido mal, hasta se apoya en el Gps para predecir donde tiene que ir iluminando ¿Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo ni MMI plus, ni Matrix Led. Ahora bien un par de cosillas:

 

1.- En nuestros coches no se puede hacer Mirroring, tenemos Android auto o Apple Car play. Pero la calidad de la pantalla es estupenda y no tienes ningún problema para ver el navegador incluso cuando el sol da directamente a la pantalla. El phone box creo que incluye carga inalámbrica y poco más...No obstante como te digo, con MMI básico...vas de sobra y Android Auto funciona bastante bien, para cuando necesites apoyar al navegador integrado.

2.- Si volviera a comprar el coche, y tuviese los mil y pico euros que vale...no dudaría en poner los matrix en detrimento del MMI plus.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay dudas!!!! Acabo de pasarle un mail al comercial para que me quite el MMI Plus + VC y me pongan el Matrix Led (Estuve viendo videos y flipé sencillamente). Ahora el problema es que encontrar "mi configuración" se me va a 4 meses o así me dijeron y no me puedo esperar tanto, así que le he marcado unas pautas al comercial para que encontremos algo con unas prioridades, pero creo que el Matrix Led está subiendo enteros en esas prioridades... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pequeña decepción... Hoy he estado subido en un Avant (era la primera vez que me subía a el) y me he quedado un poco fuera de juego.... El maletero, mucho más pequeño de lo que me imaginaba ¿No hay ninguna opción de aprovechar la zona de la rueda de repuesto? El habitáculo un poco "claustrofóbico" y la accesibilidad a las plazas traseras bastante "limitada". 

 

La idea de mirar el Avant es que vamos a ser "otro" más y ya lo paso mal para sentar al peque en la silla en mi actual B8 Berlina, que visto lo visto creo que  no voy a mejorar mucho en ese aspecto. 

 

Mañana voy a ver un Passat Berlina y un Variant y creo que todavía voy a liarme más cuando me monte en ellos... Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, ANGEL B. dijo:

Pequeña decepción... Hoy he estado subido en un Avant (era la primera vez que me subía a el) y me he quedado un poco fuera de juego.... El maletero, mucho más pequeño de lo que me imaginaba ¿No hay ninguna opción de aprovechar la zona de la rueda de repuesto? El habitáculo un poco "claustrofóbico" y la accesibilidad a las plazas traseras bastante "limitada". 

 

La idea de mirar el Avant es que vamos a ser "otro" más y ya lo paso mal para sentar al peque en la silla en mi actual B8 Berlina, que visto lo visto creo que  no voy a mejorar mucho en ese aspecto. 

 

Mañana voy a ver un Passat Berlina y un Variant y creo que todavía voy a liarme más cuando me monte en ellos... Os iré contando

Comparativamente el Passat te va a gustar más que el A4 por ...

* Mayor amplitud de habitabilidad y carga

* Menor precio

 

Y el A4 más que el Passat por:

* Calidad de acabados y materiales

* Diseño, sobre todo del interior

* Mayor exclusividad

* Dinamismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.