Jump to content

COMPRA A4 AVANT POR RENTING


Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, ANGEL B. dijo:

Pequeña decepción... Hoy he estado subido en un Avant (era la primera vez que me subía a el) y me he quedado un poco fuera de juego.... El maletero, mucho más pequeño de lo que me imaginaba ¿No hay ninguna opción de aprovechar la zona de la rueda de repuesto? El habitáculo un poco "claustrofóbico" y la accesibilidad a las plazas traseras bastante "limitada". 

 

La idea de mirar el Avant es que vamos a ser "otro" más y ya lo paso mal para sentar al peque en la silla en mi actual B8 Berlina, que visto lo visto creo que  no voy a mejorar mucho en ese aspecto. 

 

Mañana voy a ver un Passat Berlina y un Variant y creo que todavía voy a liarme más cuando me monte en ellos... Os iré contando

Si realmente quieres espacio mírate el Supeb de Skoda!! Eso sí, es un escalon inferior en cuanto a los acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, Chals dijo:

Si realmente quieres espacio mírate el Supeb de Skoda!! Eso sí, es un escalon inferior en cuanto a los acabados.

 

Mas que uno yo creo que dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

Mas que uno yo creo que dos

Está clarísimo que está por debajo de cualquier Audi!! Pero el Superb no es un octavia y está bien rematado. En teoría Skoda proporciona todo lo mejor para el Superb. Yo lo estuve viendo y me gustó, pero está claro que está por debajo. El octavia sí que está 2 o 3 escalones menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Chals dijo:

Está clarísimo que está por debajo de cualquier Audi!! Pero el Superb no es un octavia y está bien rematado. En teoría Skoda proporciona todo lo mejor para el Superb. Yo lo estuve viendo y me gustó, pero está claro que está por debajo. El octavia sí que está 2 o 3 escalones menos.

 

Aja ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a4 avant para cuatro de familia es pequeño? Habría que preguntarle a nuestros padres qué opinan.

 

Cómo hacían para meternos, en mi caso, a 6 hijos y ellos dos, ocho en total, en un 124 con nuestro equipaje y viajar hasta la otra punta de España? Después cuando ya llegó el 132 aquello ya era como estar en el salón de casa.

 

Nos hemos vuelto, por decirlo suavemente, muy acomodados.

 

Lo de sentar al niño en la silla lo tendrás en cualquier turismo. Creo que partes de un error de planteamiento en cuanto a lo que quieres. Te gusta el a4 pero tu mente dice que necesitas un monovolumen.

 

 

 

 

 

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

Un a4 avant para cuatro de familia es pequeño? Habría que preguntarle a nuestros padres qué opinan.

 

Cómo hacían para meternos, en mi caso, a 6 hijos y ellos dos, ocho en total, en un 124 con nuestro equipaje y viajar hasta la otra punta de España? Después cuando ya llegó el 132 aquello ya era como estar en el salón de casa.

 

Nos hemos vuelto, por decirlo suavemente, muy acomodados.

 

Lo de sentar al niño en la silla lo tendrás en cualquier turismo. Creo que partes de un error de planteamiento en cuanto a lo que quieres. Te gusta el a4 pero tu mente dice que necesitas un monovolumen.

 

 

 

 

 

Jajaja, parece que me has hecho un psicoanálisis, sobre todo en lo de "Te gusta el a4 pero tu mente dice que necesitas un monovolumen" me parto, porque es real como la vida misma. (pero no con un monovolumen porque los aborrezco)

 

Al final creo que voy a tirar por el A4. Creo que quizá me esté "obsesionando" un poco con el tema almacenamiento. Lo hemos estado probando otra vez esta mañana, y me ha parecido  que quitando la bandeja superior "extensible" gano espacio también. Al final hago muchos kilómetros sólo y tampoco quiero cometer el error de comprarme un coche que me penalice en lo referente a la conducción pura y dura. De todas formas sigo pensando que el Passat es una opción muy seria. 

 

Alguien con dos churumbeles, carritos y demás accesorios me puede hablar sobre su experiencia??? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b9 avant (el segundo avant), sólo un churumbel pero una señora que, como la de la mayoría, para un fin de semana se lleva un baúl de esos como si estuviéramos haciendo la mudanza.... 

 

Cuando la veo con el maletón siempre le digo: no te olvides el porsi!!!...por si hace frío, por si hace calor, por si vamos a la playa, por si vamos a cenar a un sitio elegante...y yo con mi maleta de esas que permiten subir a la cabina de un avión.

 

Es tu decisión. El passat está muy bien, pero es otra cosa. Si el presupuesto estira lo suficiente y tienes una plaza de garaje amplia mírate el a6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hay marcha atrás..... Pedido pasado

 

Espero no haberme equivocado, pero ya estoy deseando que pasen los meses jejeje

 

And the winner is..... AUDI A4 AVANT DESIGN EDITION 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR

 

Con los siguientes Extras:

 

> Faros Matrix Led

> Llanta de 18"

> Volante multifunción plus con levas

> Active Lane Assist

> Parkins System Plus

> Hold Assist

> Airbags Laterales Traseros

> Isofix Delantero

 

Y alguna otra chorradita más, pero todo enfocado a conducción y seguridad

 

Quiero agradeceros a tod@s vuestros consejos que como siempre han sido de gran ayuda.

 

Os mantendré puntualmente informados amig@s

Captura Pantalla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ANGEL B. dijo:

Ya no hay marcha atrás..... Pedido pasado

 

Espero no haberme equivocado, pero ya estoy deseando que pasen los meses jejeje

 

And the winner is..... AUDI A4 AVANT DESIGN EDITION 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR

 

Con los siguientes Extras:

 

> Faros Matrix Led

> Llanta de 18"

> Volante multifunción plus con levas

> Active Lane Assist

> Parkins System Plus

> Hold Assist

> Airbags Laterales Traseros

> Isofix Delantero

 

Y alguna otra chorradita más, pero todo enfocado a conducción y seguridad

 

Quiero agradeceros a tod@s vuestros consejos que como siempre han sido de gran ayuda.

 

Os mantendré puntualmente informados amig@s

Captura Pantalla.jpg

Enhorabuena por el pedido compañero!! Qué plazo de entrega aproximado te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Paskal dijo:

Enhorabuena por el pedido compañero!! Qué plazo de entrega aproximado te han dado?

Pues me han dicho dos meses y medio / tres.... Pero vamos que ya me he hecho a la idea que hasta el Puente de la Constitución mínimo no lo tendré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y hago una pregunta ¿Sabéis si con la versión Design Edition la suspensión deportiva viene "obligatoriamente"?

 

He buscado en el foro y los comentarios que leo sobre la suspensión deportiva me han asustado un poco porque dicen que es muy dura, y con una llanta 18 tampoco quiero que cada vez que pase por un baden se suba y baje el cerebro dentro del cráneo ¿Es tan incómoda como dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ANGEL B. dijo:

Aprovecho y hago una pregunta ¿Sabéis si con la versión Design Edition la suspensión deportiva viene "obligatoriamente"?

 

He buscado en el foro y los comentarios que leo sobre la suspensión deportiva me han asustado un poco porque dicen que es muy dura, y con una llanta 18 tampoco quiero que cada vez que pase por un baden se suba y baje el cerebro dentro del cráneo ¿Es tan incómoda como dicen?

 

Todo lo contrario, en este foro de B9 por lo menos se habla que la suspensión deportiva del A4 es más suave que en otros modelos/versiones que hemos tenido anteriormente. Yo he tenido un A3 sline con 18” y si era dura, debido a eso no me cogi la suspensión en el A4 y ha resultado ser más confortable que la del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final y GRACIAS a todo lo que se puede aprender de los foreros que tanto ayudan en este foro he conseguido modificar mi pedisodo original y conseguir de esta forma abaratar el Matrix Led con el Paquete Vision, además de poner el Paquete Técnico (MMI Plus & Virtual Cockpit), y me he dejado llevar y he puesto el Tour Assistant que por lo que leo en todos los sitios es una maravilla.

 

También he incluido el Drive Select y aquí tengo una duda. ¿Las diferentes configuraciones afectan a la suspensión? Mi coche tendrá la deportiva (no la Dumper) y entiendo que a esos efectos no habrá cambios entre la configuración Dynamic/Confort/Efficiency.

 

Ahora ya nerviosito perdido por que vayan cayendo los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ANGEL B. dijo:

Al final y GRACIAS a todo lo que se puede aprender de los foreros que tanto ayudan en este foro he conseguido modificar mi pedisodo original y conseguir de esta forma abaratar el Matrix Led con el Paquete Vision, además de poner el Paquete Técnico (MMI Plus & Virtual Cockpit), y me he dejado llevar y he puesto el Tour Assistant que por lo que leo en todos los sitios es una maravilla.

 

También he incluido el Drive Select y aquí tengo una duda. ¿Las diferentes configuraciones afectan a la suspensión? Mi coche tendrá la deportiva (no la Dumper) y entiendo que a esos efectos no habrá cambios entre la configuración Dynamic/Confort/Efficiency.

 

Ahora ya nerviosito perdido por que vayan cayendo los dias

No angel solo afecta a las suspensiones dumper, a la deportiva no le afecta, lo único que cambia es la gestión electrónica del motor y la dureza del volante.

Ahora paciencia para la espera, consuélate con que algunos de nosotros tuvimos que esperar dos veces que en la primera nos vino mal un equipamento y hemos sobrevivido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.