Jump to content

Duda sobre envase aceite


Axo

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro y no se si me podreis ayudar, o al menos indicarme donde informarme mejor. Hace poco adquiri un maravilloso a3 2.0 tdi y pronto le toca cambio de aceite, pero tengo una duda sobre el tamaño del envase del castrol edge 5w30 LL, ya que corrre el rumor de que existen imitaciones que se comercializan en formatos de 5 litros, cuando yo solo los he visto de 4. He contactado con Castrol pero han tirado balones fuera diciendo que comercializan ambos tamaños en diversos productos y que no tienen constancia de ninguna imitación peo no me lo han dejado claro y sigo con la duda. Y o he visto en centros comerciales el de 4 litros, pero el otro dia pregunté en una tienda de recambios que me cuadró de paso y me la ofrecieron de 5L a 42,50€. ¿Podeis echarme un cable?. Gracias y un saludo.
Me gusta · Comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también he leído lo de las falsificaciones en algunos foros. en España nunca lo he visto en 5l pero en Alemania si lo vi. en la pagina de endado he comprado muchas veces(nunca para el audi) y tienen muy buenos precios, echale un ojo y de paso preguntale a ellos a ver que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no entiendo porque comercializan en 4l y 5l (suponiendo que con los cálculos el 5l sale más rentable, que no lo he calculado, todo sea dicho). pues yo estoy pensando en pillar la garrafa de 5l que tengo que pasar la revisión en breve y no se si conce, taller no oficial o yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.