Jump to content

A6 3.0 TDI Quattro S-Tronic 245 CV


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace años que no me pasaba por aquí, pero ahora ya va a cambiar mucho la cosa ya que tengo pensado adquirir un A6.

 

Entonces tras mirar varios casi estoy decidido por una versión en concreto y me gustaría saber, desde vuestra experiencia, pros y contras que tiene. Además ayudaría bastante si me decís qué cosas debo "inspeccionar" con detenimiento cuando vaya a comprar el coche (está en la provincia de Extremadura, cerca de Mérida).

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @aitor2001,  pues bienvenido a este Subforo, seguro que la adquisición de tu nuevo A6 será un acierto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, aitor2001 dijo:

Gracias Ocio.

Entonces hay algún cosejo para mirar?

 

Yo en esto no te puedo ayudar, seguro que algún compañero si te dará esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @aitor2001,  la foto muy bonita, mejor nos haces alguna de más cerca y del interior, así vemos esa maravilla, por cierto, un buen reportaje en el hilo que hay de ‘fotos de nuestros Audis’.

 

Disfrútalo....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.