Jump to content

Km en un A3 1.8T


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Resulta que esta mañana he leido un post de un A6 en el que se preguntaba cuantos kilometros se le podrian hacer al diesel y yo me estaba preguntando cuantos kilometros creeis que se le podrian hacer a un A3 1.8T que es el que yo tengo???

 

Muchas gracias y a ver si os animais a contestar.

 

PD: Que envidia las fotos de la quedada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene tres años y medio, 80.000 km (casi todos por autopista) y anda que da gusto. Ya se que es una cifra normal, no estamos hablando de 300.000, pero bueno, espero que algun dia los cumpla. Las unicas averias que ha tenido son las pu*** bobinas, que me han cambiado gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo cuidas bien... no te debería dar problemas (de motor) hasta los 300.000 o más... ultra-bien cuidado, podría facilmente durar 1 millón de Km... eso si, su aceite correcto y a tiempo, sus reposos, nada de pegadas en frio, sin quemarlo demasiado, etc.

 

Antes fallará la electrónica que el motor, si lo cuidas como debes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.