Jump to content

Cambio insignia volante s-line


jesus_palencia86

Publicaciones recomendadas

Buenos días no se si es el sitio donde ponerlo pero bueno. El problema es que el emblema s line de mi a4 b7 se a quedado desgastado entero y me gustaría cambiarlo no se si alguien lo a hecho y donde se podría comprar. A ver si me podéis ayudar gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has mirado en ebay de, dependiendo del volante q lleves, hay emblemas grandes pequeños, de todo tipo

suele haber de todo
si lo quieres original, si no en las webs chinorris hay infinidad, pero no son igual q el oem

Editado por meatloaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2017 a las 17:04, jesus_palencia86 dijo:

el emblema es el del volante que no se si va pegado o como va sujeto no se como se desmonta.

 

Yo tengo el mismo problema, lo tengo gastado y no sé como desmontarlo para cambiarlo.. He visto que en algunos va con dos presillas por la parte posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2017 a las 9:27, Carlisu84 dijo:

van pegados en el volante. con un destonillador fino haciendo palanca lo sacais y cuidado de no marcar nada, lo sacais.

 

en multitud de paginas web en internet podreis localizar los recambios

 

Perdona mi ignorancia, pero en que páginas puedo encontrarlo? Ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.