Jump to content

Tren de rodamiento


Aacho43

Publicaciones recomendadas


hace 7 minutos, Aacho43 dijo:

Hola q tren de rodamiento recomendáis para un tdi 190 , el q lleva de serie o el deportivo , es un coupe , que diferencias hay de uno a otro ? Imagino q la deportiva será más dura .

muchas gracias 

 

Yo para el coupe me iria al deportivo, el de serie es blando. Por el precio merece la pena

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Yo para el coupe me iria al deportivo, el de serie es blando. Por el precio merece la pena

Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Aacho43 dijo:

Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando 

 

 

La suspensión deportiva ni es dura ni es incómoda.

 

Para mi fundamental en ese coche.

 

Si el vendedor está interesado te puede cambiar la suspensión de serie  por la deportiva. Al fin y al cabo son repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/9/2017 a las 15:33, Aacho43 dijo:

Hola q tren de rodamiento recomendáis para un tdi 190 , el q lleva de serie o el deportivo , es un coupe , que diferencias hay de uno a otro ? Imagino q la deportiva será más dura .

muchas gracias 

¿Con cuál te quedaste al final?

Estoy en la misma situación que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

¿Con cuál te quedaste al final?

Estoy en la misma situación que tu...

El q venía con el coche y estoy encantado, el coche va muy bien y estable en curva , está claro q si le pones la deportiva irá mejor en curva pero perderás comfort . Según me dijeron la q lleva el coupe en su de serie ya es deportiva en si , los 5 puertas llevan otra de serie más alta. Yo con esta ya te digo , muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 16:41, Aacho43 dijo:

Gracias nacho, el vendedor me dice q prácticamente no se nota diferencia ya q la q viene de serie dice q es deportiva en si , es que tiene un vehículo en stock equipado con lo q yo quiero menos lo de la suspensión esa , sino tendría q pedirlo y esperar q llegue o seguir buscando 

 

Un comercial no debería ser un "bolas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

Un comercial no debería ser un "bolas".

 

Amén!! Yo personalmente probé las dos pese a la opinión de varios conces; desde aquí te digo que la deportiva es la mejor: ni incómoda ni dura; la otra que lleva es demasiado blanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de una suspension deportiva y al pasar a la de serie en el a5 estoy mas que encantado pues es mas blandita que la de mi anterior coche y que quereis que os diga pero los baches y badenes mi culo me lo agradece a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adeish dijo:

Pues yo vengo de una suspension deportiva y al pasar a la de serie en el a5 estoy mas que encantado pues es mas blandita que la de mi anterior coche y que quereis que os diga pero los baches y badenes mi culo me lo agradece a diario

 

Con el tren deportivo también se llevna bien los baches y badenes. Lo suyo creo que es probar las dos y decidir por uno mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, morning dijo:

Pues yo no he pedido la deportiva porque me parece quedarme a medias, el coche va a seguir alto a mi gusto y blando. 

Cuando kw saque roscadas o bilstein para nuestro modelo se la montare

 

Eso es otra cosa. :1_grinning:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.