Jump to content

embrague o caja de cambios


GALAN

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Estoy acojonado!!!!!!!!

 

Mi A4 no anda. Lo he cogido para volver a casa desde el trabajo y he conseguido andar 10 metros. Cuando he cambiado a 2ª, le ha entrado la marcha, he soltado el embrague y he acelerado -> el coche no se mueve, no se transmite el movimiento, qué puede ser?

 

Con el coche arrancado, he intentado meter la marcha suavemente, pero raspa, por lo tanto, he desistido.

 

Me podéis orientar y decirme de qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... la caja de cambios, o el embrague. Más bien tiene pinta de haberse soltado el disco del embrague, o que se haya atascado.

 

Pero no se, podría ser cualquier cosa... desde el fuelle de la transmisión (aunque entonces no rascaria la marcha) hasta un desajuste de los sincronizadores del cambio.

 

Que te lo miren, es lo único que puedes hacer.

 

Suerte y que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo he llevado al taller y me comentan que se me ha ido el embrague ;) . No sé!!!

Tiene 165.000 km, y no sé si es normal.

 

He de tener en cuenta que la semana pasada me cambiaron un fuelle de transmisión, y según he averiguado, me dicen que puede ser de la junta homocinética.

 

Ahora bien, me la quiere colar el mecánico? La ha cagado cambiando el fuelle, se ha cargado la junta homocinética, y ahora me dice que es de embrague?

 

Un rollo, por lo pronto, dice que es de embrague y que tiene que cambiar el kit completo = 279 Euros + IVA + 4 horas de mano de obras = una put*da. ¿Vale más o menos eso? :clap1:

 

Agradezco vuestra ayuda y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del embrague es más o menos correcto... aunque si te cambió un fuelle de la transmisión y se equivocó, se podría estirar y regalarte al menos un par de horas de mano de obra (y hacerlo más rapido ;) )

 

Con esos kilometros es normal, a poco que no hayas llevado el embrague perfectamente (y ninguno de nosotros lo hace :clap1: ), aproximadamente sobre esos kilometros suelen caer.

 

Al de mi A3 no debe quedarle mucho, aunque procuro llevarlo muy suavecito y prefiero que tiironee el coche un poco a dejarlo a medio embrague mientras acelero (en previsión de que caiga pronto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.