Jump to content

Cambiar logo mmi 4g


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David, donde tienes puesto Avant hay que poner limusine y después el "Select no of screen" ahí hay que poner 7 para el logo RS y si se pone 6 pone el logo S6, pero me sale solo en la pantalla del MMi, pero no en la del fix. Es suficiente modificar solo eso para que salga el logo en las dos pantallas,? O para que salga en la pantalla del fix, hay que hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, sergar dijo:

He leido por ahí que pulsando car y setup sale pero lo mismo antes hay que hacerle movidas con el vagcom ¿no? ¿que se puede hacer en el menú verde ése?

Correcto pero necesitas activarlo primero.

Yo tengo el obdeleven y el vagcom,y para estas cosas uso el obdeleven porque es más cómodo y rápido.

Ahí dentro puedes hacer muchas cosas,activar desactivar hardware que tengas instalado,dar de alta si instalas otros,mirar errores...

hace 39 minutos, Pacoron dijo:

David, donde tienes puesto Avant hay que poner limusine y después el "Select no of screen" ahí hay que poner 7 para el logo RS y si se pone 6 pone el logo S6, pero me sale solo en la pantalla del MMi, pero no en la del fix. Es suficiente modificar solo eso para que salga el logo en las dos pantallas,? O para que salga en la pantalla del fix, hay que hacer algo más?

Tu donde quieres que te salga,en el fix(el cuadro) o en el mmi(pantalla del salpicadero)??

Es que no se cual tienes puesta ya y cual te falta.

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pacoron dijo:

Lo tengo puesto en la pantalla del MMI y quiero que salga también en la pantalla del fix.

En el fix la cambias con el obdeleven.

Vas a cuadro de instrumentos (17) 

Codificación y buscas Start Up Screen,ahi cambias el valor.

Ahora mismo no se cual es,creo que el 5,pero mejor vas probando y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 23:30, davis dijo:

Correcto pero necesitas activarlo primero.

Yo tengo el obdeleven y el vagcom,y para estas cosas uso el obdeleven porque es más cómodo y rápido.

Ahí dentro puedes hacer muchas cosas,activar desactivar hardware que tengas instalado,dar de alta si instalas otros,mirar errores...

Tu donde quieres que te salga,en el fix(el cuadro) o en el mmi(pantalla del salpicadero)??

Es que no se cual tienes puesta ya y cual te falta.

Tengo la que tu has puesto en el cuadro , me faltaría en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, davis dijo:

Correcto,pero para eso necesitas acceder al menú verde para cambiar unas cosas ahí. 

Sin acceder creo que no es posible.

 

Ajam...ok, pues gracias igualmente, tendre que pasar por el aro y pillar el obdeleven

 

Quería alguna app buena pero genérica, porque me deje 110 euros en la de bmwhat ( de carly) y luego cambias de marca y adios....ya no te vale, por eso proble el carista una semana en su versión full ( 10 euros esa semana) pero no me gusto demasiado, no podía ver en tiempo real el estado del fap...la cantidad de partículas del mismo...cuando estaba regenerando...cosas que si podía ver con la de bmw hat y no se si se podrá ver con la de obdeleven.

 

Vag tambien tiene su versión en carly ( carly para vag) pero no tiene nada que ver con la de bmw, muuuuucho menos completa la de vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, sergar dijo:

 

Ajam...ok, pues gracias igualmente, tendre que pasar por el aro y pillar el obdeleven

 

Quería alguna app buena pero genérica, porque me deje 110 euros en la de bmwhat ( de carly) y luego cambias de marca y adios....ya no te vale, por eso proble el carista una semana en su versión full ( 10 euros esa semana) pero no me gusto demasiado, no podía ver en tiempo real el estado del fap...la cantidad de partículas del mismo...cuando estaba regenerando...cosas que si podía ver con la de bmw hat y no se si se podrá ver con la de obdeleven.

 

Vag tambien tiene su versión en carly ( carly para vag) pero no tiene nada que ver con la de bmw, muuuuucho menos completa la de vag.

Yo para el dpf uso el "vag dpf" en version pro,y la verdad que funciona bien para el precio que tiene.

Tienes una versión lite por si quieres probarla y es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, davis dijo:

Yo para el dpf uso el "vag dpf" en version pro,y la verdad que funciona bien para el precio que tiene.

Tienes una versión lite por si quieres probarla y es gratis.

 

Muy buena info, muuuchas gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/12/2018 a las 18:36, davis dijo:

Aquí lo tenéis.

En la última imagen es como debéis dejarlo configurado.

Es para modelo RS6, y ya sabéis que sólo esta en avant.

Si lo queréis para modelo berlina,la configuración cambia ok.20181202_182830.jpg.09c23cf3bdad522b8db1d43b6b7f9cd2.jpg

20181202_182616.jpg

20181202_182625.jpg

20181202_182630.jpg

Buenos dias,  gracias por vuestra aportacion.  Estoy intentado cambiar el logo en ambas pantallas con el menu verde, pero solo  he conseguido cambiar la del mmi...  la del cuadro no se ha cambiado.   Con esta configuracion desde el menu verde solo puedo cambiar la del mmi??    Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JonhWick dijo:

Buenos dias,  gracias por vuestra aportacion.  Estoy intentado cambiar el logo en ambas pantallas con el menu verde, pero solo  he conseguido cambiar la del mmi...  la del cuadro no se ha cambiado.   Con esta configuracion desde el menu verde solo puedo cambiar la del mmi??    Muchas gracias

Para cambiar el logo en el cuadro tienes que hacerlo con el obdeleven o el vagcom,tienes que entrar en el cuadro y en codificación.

Cuando este en el coche pondré unas capturas del obdeleven para que vayas directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, davis dijo:

Para cambiar el logo en el cuadro tienes que hacerlo con el obdeleven o el vagcom,tienes que entrar en el cuadro y en codificación.

Cuando este en el coche pondré unas capturas del obdeleven para que vayas directamente.

Ok muchas gracias. !! 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 0:09, davis dijo:

En el fix la cambias con el obdeleven.

Vas a cuadro de instrumentos (17) 

Codificación y buscas Start Up Screen,ahi cambias el valor.

Ahora mismo no se cual es,creo que el 5,pero mejor vas probando y listo.

Ahí lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.