Jump to content

Taller electrónica para Audi S2 en Madrid


Lunchbox

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como ya he contado en algún otro hilo, estoy intentando resucitar un Audi S2 al que hay que meterle bastante mano.

 

Lo primero que quiero poner a punto son los temas de electrónica.

La máquina de diagnóstico no es capaz de entrar a la centralita del ABS.

Hay más problemas de electricidad, pero creo que lo más gordo es eso.

 

He preguntado en varios sitios y de momento en ninguno me dicen que se ponen con ello.

 

Alguien conoce algún sitio recomendable en Madrid o alrededores para llevar el coche por este tema?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola Lunchbox, ponerse con el cableado del coche despues de mas de 20 años y numerosos propietarios curiosos puede ser cuanto menos una Odisea.

Mi consejo es comprar un cableado ( de procedencia Alemana si es posible ) comprobar que no este alterado o manipulado y tirarlo en el coche, ( se monta solo).

 

Yo tengo un ABY y entrar en el modulo del ABS tampoco tiene gran utilidad- si no te la reconoce es posible que el sistema de ABS este fallando. Bien sea por centralita o por cableado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas. Hace años que no escribo un post pero hoy me voy a animar. En primer lugar Torsen tiene razon, la verdad que si hay 3º 4º o 5º manos... puede ser una locura. Lo de que la instalcion se tira sola.... dependiendo de tu tiempo y conocimientos. En realidad el abs de estos aparatos funciona por lecturas de 2 maneras. Si no me equivoco en los ABY llevan lecutra de disco dentado sobre mangeta con sensor hall. Y en el 3B es lectura sobre dentado de sensor inductivo. Seria ineteresanter saber si el tuyo es un aby o un 3b. Con decirnos cuantas velocidades tiene tu caja de cambios sera suficnete:D un saludo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.