Jump to content

a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic accidentado


merchi

Publicaciones recomendadas

Hola chico@S!!!

Pues eso !! 

Despues de que una llamada te levante por la mañana y te diga tu mujer que a tenido un accidente!! piensas....sera un sueño...... No!!!!!! es verdad m****!!!! estas bien.....sI gracias a Dios,con el susto todavia en el cuerpo bufffffLO MAS IMPORTANTE  es que esta bien y no a pasado nada menos mal.

Es por la mañana  aqui en Gerona que es donde vivimos ahora esta lloviendo y despues de este despertar tan macabro llego al lugar de los hechos y estaba la policia y mi mujer con una compañera de trabajo con el coche que se le ha reventado una rueda justo en una curva de un puente no lo a podido controlar y  menos mal que habia doble guarda rail. ha invadido el otro carril y se ha dado con la esquina del coche a la altura del foco contra el guarda rail,menos mal que no venia en sentido contrario que si no seguramente no estaria escribiendo en estos momentos.menos mal!!!! 

el coche es reparable pero al no estar yo en mi tierra cantabria donde tengo los medios y contactos pues no vamos a repararlo ya que la factura sera de entre 3000 y 4000 e y en mi tierra por menos de mil estaria solucionado.mecanicamente  y estructuralmente esta perfecto ,lo que mas me fastidia es que  hace un tiempo decidimos gastarnos la pasta y dejarlo perfecto,para asi ahorrar y comprarnos un cochazo el coche estaba para hechar aceite y filtros hasta dentro de 100000 km,cambiamos hace menos de 10000 km todo el kit de arboles de levas ,taques....etc etc hace 5000km todos los brazos de suspension y amortiguadores bilstein b8 y hace 3000km se reparo la caja de cambios automatica tiptronic,apaete de que hace tres años cambie direccion, tambien se han cambiado palieres y recientemente los rodamientos de los bujes delanteros.osea el coche  esta al dia sin ningun ruido,vibracion  ni nada estraño .me  da mucha pena ya que desde el 2010 que me lo dio mi tio teniamos juntos muchos kilometros y aventuras.

llamo a dos desguaces y me dicen que me dan 400e y un compraventa amigo del de la grua me dice que me da 500e,se como va el tema y ya se que por los años y kilometros ya esta muy devaluado,pero yo se el  de como esta el vehiculo y  que se rian de mi ,las piezas compradas en un desguace valen una pasta , tengo todo el historico del coche desde que mi tio lo compro nuevo y hasta dia de hoy con todas las facturas de piezas y taller el coche tiene 440.000 km exactos pero se ha cambiado mas de la mitad ,es el tipoco que le pones en el marcador que tiene 200.000km y va tan suave y fino que no tendrias ninguna duda en comprar,  

seguire en el foro aunque no tenga el coche,pues todavia no sabemos que vamos a comprar.

un saludo chicos

 

IMG-20170915-WA0010.jpg

IMG-20170915-WA0012.jpg

IMG-20170915-WA0020.jpg

IMG-20170915-WA0022.jpg

IMG-20170915-WA0026.jpg

IMG-20170915-WA0036 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que  mala suerte. 

Menos mal que la mujer y todos bien.  

Pero digo yo!

por menos de 1000€ lo tienes arreglado aquí 

por decirte algo yo e comprado un 1,8t para piezas por 600€ 

Si buscas lo arreglas bien y tampoco tiene tanto

igualmente algún moderador te dirá algo Pro que creo que no puedes vender coche aquí  

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en donde lo arreglan por ese dinero??? 

alguien me puede aydar a repararlo por la zona de gerona???a un precio razonable???

si solo son mil euros si que estaria dispuesto a repararlo.

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir a un taller y creo que lo voy a reparar,luego  lo va a ver,y yo voy a intentar conseguir las piezas!!!

 

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que este bien, 1000 euros me parece muy barato. En cuanto a las piezas mira en páginas de segunda mano, o por desguaces que seguro que encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subes a una grúa y hasta Cantabria. 

No tomes decisiones precipitadas, en caliente. 

Por lo que veo no lo tienes en la vía pública,  eso es bueno. Con tiempo ve mirando piezas en desguaces, milanuncios, segundamano...

Si la pasta es inconveniente, deja los trabajos de pintura para más adelante.

Yo ni loco lo daba a desguace, cuando le has cambiado tantas cosas. 

400 500 pero que m**** es esa??? flipo con los desguaces... a mi hace poco me quisieron cobrar 80 euros por un techo (el enmoquetado) de mi b6, que se está desprendiendo, y ese de desguace estaba peor (coche en la campa, sin puertas, expuesto a los elementos). Cuando acabe de despegarse del todo, lo llevo a un tapicero.

 

 

El elsawin yo creo que te sería de ayuda. Si te planteas tirarlo al desguace, antes de eso, le metería mano... total 500 euros que pierdes.

Vag com tienes?? a ver si han salido fallos.

Los airbags no han saltado no??

 

Y sobre todo, y lo más importante es que esteis bien. El coche no deja de ser algo material... el día que salió tu coche de la fábrica, salieron MUCHOS más.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmontar tienes.

 

Capó

Bisagras capó

Parrilla

Parachoques

Traviesa?

Rejilla central

Rejillas laterales

Faro izquierdo

Aleta izquierda

Antiniebla izquierdo

Cubrecarter

Radiador AC

Radiador motor?

spoiler

 

 

Lo que no me gusta es que la aleta izquierda parece que se ha desplazado y puede impedir que abra la puerta del conductor.

Has notado si roza??

Si puedes pásale el vagcom

Puedes abrir el capó.

Perdió líquidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  si exacto!!! roza un poco  con la puerta,si perdio liquidos,los radiadores de ac,interculer,refrigerante y del cambio automatico,paso de rueda tambien,el capo no se puede abrir hay que forzarlo,los air bag no saltaron ni la direccion esta afectada,lo mas raro de todo es que el impacto esta donde se ven las fotos,no hay mas y en el lado del copiloto estaba desllantado el neumatico,son neumaticos michelin de nieve y no veas lo que agarran en mojado,pero hasta hay te puedo decir,lo que ocurrio en el accidente son un cumulo de circustancias que solo mi mujer sabe,yo la verdad es que no me lo explico,con la de veces que he hecho el bobo con ese coche en la nieve y las cruzadas en los parking  nevados,no me explico que sucedio el coche ese va pegado al suelo y mi mujer no va precisamente rapido.gracias a dios esta bien.

acabo de venir de un taller en Garriguella que esta al lado de Rosas Gerona y como no estoy en mi tierra y tocaba hacer cambio de aceite y filtros lo lleve alli hace un mes y hechando el aceite que yo les di no me cobraron cara la mano de obra a 30e la hora,muy bien.lo van a levantar en un rato haber si hay algo raro por abajo que creo que no.y va a venir un chapista que trabaja para ellos,haber si luego me llamen y desde que me digan pues intentare conseguir rapido las piezas

El tema que no me lo puedo llevar a cantabria por que nos hemos venido a vivir aqui por 3 meses y dentro de 15 dias nos instalamos definitivamente en la localidad de Blanes en Gerona al lado de Lloret del mar .el tema de la pasta obviamente nos importa pero tampoco nos va a arruinar,yo ahora estoy sin trabajo ya que deje mi trabajo fijo por que  mi mujer despues de acabar la especialidad de medicina en cantabria tienen condiciones tercer  mundistas y aqui en cataluña la daban trabajo fijo nada mas por venir mientras en cantabria tienen que estar mas de 10 años para que los hagan fijo,yo no lo ganaba mal en la fabrica arreglando maquinas que por cierto la bisagaras  y los frenos de mano de nuestros coches se fabrican alli pero mi mujer lo gana mucho mejor!!! ahora yo estaba llevando una vida muy dura como amo de casa ,papa y andar en bici.......durisima.....jajjaja  y esto nos pilla en el peor momneto ya que  teniamos que hacer gestiones y algun que otro viaje,pero si me lo arreglan aqui me quedare mas tranquilo ya que  lo que mas me preocupa es que a la hora de cambiar los radiadores hagan bien el tema del  rellenado de la caja de cambios .gracias a todos un saludo.

necesito algo de ayuda para saber que piezas son genericas y cuales tienen que ser exclusivamente del 2.5 ake

tambien se me a fastidiado el antiradar y la matricula!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ayudais con alguna referencia???

el capo sera el mismo para todos,la defensa con lavafaros,el frente ,osea el soporte de radiadores y ventiladores son todos iguales??? los radiadores ??? son los mismos ,ventiladores.......el trabesaño de aluminio??

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,parece que a habido suerte y acabo de encontar un coche exactamente igual al mio,motor,cambio y hasta la pintura,lo han puesto ayer a la venta el despiece y todavia no se ha tocado el coche ,ya he habado con el propietario y parece ser que pinta bien,el lunes me dira el precio,pero vamos,que si el lunes me dice el chapista que no esta doblado el chasis que a mi me parece que no pues comprare todas las piezas a la misma persona y a montar y circular, seguire contando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante es que tu mujer y los demás estén bien.

 

A partir de aquí, con paciencia y rebuscando mucho por internet , seguro que lo puedes arreglar mas barato de lo que crees. Y si encima has invertido algo de € recientemente, mas a tu favor para no darlo de baja y desguazarlo. 

 

Calma, y como aquí decimos  "  mica en mica s' omple la pica "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.