Jump to content

Cambio correa distribución


Tass

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me toca pronto cambiar la correa y estoy buscando el kit para comprar y llevarlo a mi mecánico, he visto uno en Oscaro que me gusta de la marca Contitech, y sale como compatible en su web, pero me dicen por email que no pueden asegurarmelo porque no les sale ninguna referencia Contitech en el listado para Audi. En cambio me dicen que tienen uno compatible de la marca Dayco.

 

El Conti es este: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1134wp2-5001227-3096-p 

 

¿Sabéis alguno si valdrá para el A4 B8 de mayo de 2008 2.0 tdi 143cv manual con motor CAGA?

 

El Dayco es este y sale como referencia similar el otro, el Contitech.

 

image.png

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Tass dijo:

Buenas.

 

Me toca pronto cambiar la correa y estoy buscando el kit para comprar y llevarlo a mi mecánico, he visto uno en Oscaro que me gusta de la marca Contitech, y sale como compatible en su web, pero me dicen por email que no pueden asegurarmelo porque no les sale ninguna referencia Contitech en el listado para Audi. En cambio me dicen que tienen uno compatible de la marca Dayco.

 

El Conti es este: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct1134wp2-5001227-3096-p 

 

¿Sabéis alguno si valdrá para el A4 B8 de mayo de 2008 2.0 tdi 143cv manual con motor CAGA?

 

El Dayco es este y sale como referencia similar el otro, el Contitech.

 

image.png

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Yo me lo cogeria Cotinental ..... mira a ver si te compensa mucho el precio entre un kit y el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dayco, tambien es buena yo he llevado en el seat Leon, y 0 problemas contitech de continental, nos ha jodio más caro, suerte de que puedes llevarle a tu mecánico los materiales, te vas a ahorrar un buen picooo largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En ‎16‎/‎09‎/‎2017 a las 12:56, Tass dijo:

Muchas gracias :)

 

¿Cambiasteis también correas auxiliares y la polea cigüeñal, o solo distri y bomba?

 

En mi caso cambié distribución y la bomba porque era lo que comentaba la gente. Alguien dijo que en la casa cambiaban la bomba en el 2º cambio de correa y no en el 1º, y hay quien ha cambiado también la correa auxiliar, como ves tendrás que decidir qué es lo que más te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎09‎/‎2017 a las 19:31, Dsr81 dijo:

Sabéis si lleva correa o cadena el a4 avant 2.0 tfsi 211cv? Saludos

 

Yo te díría que todos los gasolina llevan cadena, pero algún compañero dijo que tenía un gasolina con correa. En el ELSA no conseguí encontrarlo, pero en mi libro de revisiones, del 2009, sí lo mencionan. Quizá fuese en las primeras unidades:

 

post-62412-0-36307700-1384285970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALL70 dijo:

 

Yo te díría que todos los gasolina llevan cadena, pero algún compañero dijo que tenía un gasolina con correa. En el ELSA no conseguí encontrarlo, pero en mi libro de revisiones, del 2009, sí lo mencionan. Quizá fuese en las primeras unidades:

 

post-62412-0-36307700-1384285970_thumb.jpg

Muchas gracias compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.