Jump to content

llave


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi coche solo trae una llave  a distancia , puedo comprar una en internet y ponerle el transponder de la de taller y hacer el espadin y codificarla , mi coche trae 2 de taller 1 de emergencia y 1 de adistancia que se me partio por eso quiero hacerla  intentar comprarla en internet y hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, mikela4 dijo:

Si, puedes comprarla, puedes hacer el espadin y colocar el transponder de la tuya !

gracias , ya he buscado en internet y me sale distintas frecuencias en las dos me sale el año y modelo del mio pero aver si no va a valer , las frecuencias son 315 y 433 aver si me podeis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, seresmi dijo:

En el hueco de la rueda de repuesto, debe haber una lista de códigos ... Se denominan códigos PR y uno de ellos es la frecuencia del mando (suponiendo que sea de origen).

 

Saludos.

hola ya he mirado eso mi codigo es este 5DO:without carrier frequency , es decir sin frecuencia portadora , que quiere decir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando y me sale este codigo4F1 sistema de cierre centralizado , pero no me sale mi frecuencia , cual puede ser , se que hay dos una de 433 y otra de 315 las dos sale mi modelo que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlos_a4tdi dijo:

hola ya he mirado eso mi codigo es este 5DO:without carrier frequency , es decir sin frecuencia portadora , que quiere decir 

 

Me atrevo a decir que el modulo de cierre a distancia no es original. Pon una foto del mando y salimos de dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/15/2017 a las 13:42, carlos_a4tdi dijo:

 puedo comprar una en internet y ponerle el transponder de la de taller y hacer el espadin y codificarla

Pues...yo entendí que se trataba del transponder...la llave del taller dudo que tenga el modulo de mando a distancia...

Si se trata del mando a distancia, bastante complicado...

La frequencia de nuestros coches, que yo sepa, es 433Mhz.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mikela4 dijo:

Pues...yo entendí que se trataba del transponder...la llave del taller dudo que tenga el modulo de mando a distancia...

Si se trata del mando a distancia, bastante complicado...

La frequencia de nuestros coches, que yo sepa, es 433Mhz.

no, digo que la llave que he pedido no tiene transponder y le pongo el transponder  de la llave taller que no la utilizo , puedo ir a una cerrajeria a que me hagan el espadin y codificarlo para que abra a distancia con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sata dijo:

 

Me atrevo a decir que el modulo de cierre a distancia no es original. Pon una foto del mando y salimos de dudas.

 

S2

el mando se me ha partido , el coche traia un mando de distancia nada mas cuando lo compre de la casa audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sata dijo:

 

Me atrevo a decir que el modulo de cierre a distancia no es original. Pon una foto del mando y salimos de dudas.

 

S2

https://www.banggood.com/es/Car-Flip-Uncut-Key-Entry-Remote-Control-Fob-4-Button-for-Audi-A4-A6-A8-S4-S6-S8-TT-p-1077839.html?rmmds=detail-left-hotproducts es como este , yo he pedido este si no vale pues lo utilizo como una llave normal  xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el mando viejo que por algun lado (dentro supongo) te tiene que salir la referencia original y contrastala con la que te sale en el anuncio de la que has comprado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Athabasco dijo:

Mira en el mando viejo que por algun lado (dentro supongo) te tiene que salir la referencia original y contrastala con la que te sale en el anuncio de la que has comprado.

 

S2

esque lo tire es por eso que pregunto:7_sweat_smile: meti la pata al tirarlo pero suponog que valdra porque me sale en la descripcion valido para 1997-2005 audi a4 supongo que valdra , pero si no me vale , mequedare como llave nada mas , xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.