Jump to content

Me presento


Adri98ka

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Lleida me llamo Adrian y hara cosa de un mes llego mi pequeñín a casa un A4 b8.5 1.8Tfsi 170cv con cambio manual. Si me deja subir alguna foto veréis que lleva matriculas alemanas es porque lo traje de allí y me ha salido mucho mas barato y bastante bien equipado.

 

1504581282023_zpsljakcglr.jpeg

 

th_IMG_0200_zpsbkclmxun.jpg

 

th_IMG_0944_zps8slt3iwk.jpg

 

th_IMG_0588_zpsiydgslnv.jpg

 

th_1504582840405_zpsodjqowut.jpg

 

La verdad es que estoy muy contento con la compra no es para nada gaston para el coche que es, por autovía llego a hacer consumos de 7 y poco y en ciudad se mantiene entre el 9 y 10 depende de como lo lleves así que creo que no es para nada exagerado.

Me encanta su conducción es muy cómodo la verdad es que no me puedo quejar de nada.

 

Le he hecho ya alguna que otra modificación como por ejemplo el tintado de los pilotos traseros con un vinilo de 20% la diferencia no es muy grande pero para mi gusto queda guapísimo y mas con el coche en blanco (ya os dejare alguna foto si puedo y ya me diréis que os parece la diferencia). 

 

th_IMG_0155_zpsgmhlmdxa.jpg

 

th_IMG_0319_zpszdfpxrn0.jpg

 

th_IMG_0320_zps7447idql.jpg

 

th_IMG_0582_zpslti2cehg.jpg

 

 

Espero que os guste y ya direis si hay alguien por aquí que viva cerca de Lleida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Ui sisi si que me vereis bastante que he visto muchas cosillas que me gustaría hacerle por el foro

Porcierto muy guapo ese A6 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentación Adri98ka !!

Hola Adrián  !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuchas alegrías!!

 

Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese A4b8,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentación Adri98ka !!

Hola Adrián  !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuchas alegrías!!

 

Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese A4b8,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Muchas gracias por la información y por esta bienvenida. 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tsaroth dijo:

Bienvenido

 

Muy guapo ese avant.

 

Una pena que se vean tan pequeñas esas fotos...

 

Ahora te faltan del interior, a ver como está de guapo...

 

Un saludo

Gracias

Si una pena nos porque no me deja ponerlas en grande pro en teoría haciendo click sobre la imagen se ve en grande en cuanto tenga un ratito le hago fotos del interior y las pondré por aquí

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Adri98ka!!

 Bienvenido a este pedazo de foro donde siempre aprenderás algo y podrás compartir lo que quieras. Después de esto decirte que vaya preciosidad te has traido!!! Por fuera tiene una pinta espectacular, ahora falta que nos lo enseñes por dentro...Por aquí ya somos unos cuantos que nos hemos "bajado" el coche desde Alemania. Nos vemos por aquí cuando quieras!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

Hola @Adri98ka!!

 Bienvenido a este pedazo de foro donde siempre aprenderás algo y podrás compartir lo que quieras. Después de esto decirte que vaya preciosidad te has traido!!! Por fuera tiene una pinta espectacular, ahora falta que nos lo enseñes por dentro...Por aquí ya somos unos cuantos que nos hemos "bajado" el coche desde Alemania. Nos vemos por aquí cuando quieras!!:thumbsup:

Me alegro de que te guste el tuyo no se queda nada corto tampoco, lo has bajado de Alemania tambien? Estuve a punto de comprarlo en negro pero al final me decante por el blanco

Gracias y nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adri98ka.:clap::clap:

 

 Que lo sigas disfrutando durante mucho tiempo y si es posible en nuestra compañía. :thumbsup: Por cierto, muy bonito ese blanquito.:drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.