Jump to content

Últimas mods


Shotta

Publicaciones recomendadas

Buenas pues estas son las últimas mods que le he hecho a mi bicho. Actualizare el hilo del coche en breve también con mejores fotos con la cámara, pero estás con móvil para abrir boca están bien. 

Pues le he puesto las taloneras y el difusor trasero del S3, lo he puesto con el paragolpes del ambition y mezclado con negro brillo.

Le he pintado las llantas en un color de BMW, el férric grey y la verdad me ha gustado mucho el resultado, también le he pintado los pilares de las puertas, los antinieblas y las pinzas en negro brillo. 

Y ya por dentro la guinda del pastel, algo que tenía ganas de montar ya, los difusores del rs3 8v y la verdad que junto al volante y el dos din, el cambio del interior de hace un par de meses a ahora. 

Bueno pues ya me quedan pocas cosas para el futuro pero lo más cercano es tapizar triángulos y apoyabrazos en cuero negro y pespunte rojos. 

Por cierto tengo aireadores restyling y normales a la venta, un volante sline 3 radios por si os interesa. Un saludo gente.

 

 

2ezofx4.jpgviehxu.jpg2rpqhlg.jpg1z50twk.jpg2qtd5j7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Shotta dijo:

Buenas pues estas son las últimas mods que le he hecho a mi bicho. Actualizare el hilo del coche en breve también con mejores fotos con la cámara, pero estás con móvil para abrir boca están bien. 

Pues le he puesto las taloneras y el difusor trasero del S3, lo he puesto con el paragolpes del ambition y mezclado con negro brillo.

Le he pintado las llantas en un color de BMW, el férric grey y la verdad me ha gustado mucho el resultado, también le he pintado los pilares de las puertas, los antinieblas y las pinzas en negro brillo. 

Y ya por dentro la guinda del pastel, algo que tenía ganas de montar ya, los difusores del rs3 8v y la verdad que junto al volante y el dos din, el cambio del interior de hace un par de meses a ahora. 

Bueno pues ya me quedan pocas cosas para el futuro pero lo más cercano es tapizar triángulos y apoyabrazos en cuero negro y pespunte rojos. 

Por cierto tengo aireadores restyling y normales a la venta, un volante sline 3 radios por si os interesa. Un saludo gente.

 

 

2ezofx4.jpgviehxu.jpg2rpqhlg.jpg1z50twk.jpg2qtd5j7.jpg

 

 

Se ve excelente tu coche. Una pregunta con respecto al dos din.

 

¿Suena la música igual de fuerte que cuando traías el radio original?

 

Yo traigo sonido Bosé con su respectivo woofer pero me da miedo cambiar la radio y que no vaya a escucharse igual de fuerte o con la misma fidelidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jandree dijo:

 

 

Se ve excelente tu coche. Una pregunta con respecto al dos din.

 

¿Suena la música igual de fuerte que cuando traías el radio original?

 

Yo traigo sonido Bosé con su respectivo woofer pero me da miedo cambiar la radio y que no vaya a escucharse igual de fuerte o con la misma fidelidad.

 

Gracias.

 

Buenas a esa no te puedo responder exactamente ya que aunque cambie a dos din antes cuando llevaba 1 din también lleva equipo de sonido en ese caso era kenwood junto con etapa, altavoces y subwoofer que monte desde que me compre el coche. Mi coche nunca ha llevado equipo de casa ya que cuando lo encargue dije que no me montarán equipo y puse lo que te he comentado. Ahora mi opinión es que una una pantalla pioneer, Sony, kenwood, alpine y alguna más como mínimo te va a sonar igual y yo creo que hasta mejor pero no lo puedo asegurar, intenta pillarla en un sitio que la puedas devolver y pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RaulCS dijo:

Muy bonito compañero. El color de las llantas lo has clavado y los aireadores rojos quedan brutales. 

 

¿El clima te funciona todo?, ¿cómo lo has adaptado? 

 

Gracias Raul! Pues el clima no me funcionan todas las funciones, es una put*da porque no tengo ganas de poner el antiguo aparte de tener que limarlo y adaptarlo, este es más bonito pero en realidad solo me funciona el frío, el calor no, no me echa aire por los pies por ejemplo y alguna cosa más, vaya que ahora para verano pues iba bien al menos. Lo que hice es que lleva 4 conexiones pues una de ellas no está puesta o sea llevo 3 pero no recuerdo cuál fue la que quite exactamente y así funciona el compresor y enfría pero como te dije poco más jej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shotta dijo:

 

Un taller de chapa y pintura de un pueblo de aquí de la zona de malaga. Vaya yo creo que cualquiera te lo podría hacer llevándole la referencia de color de BMW.

Era porque estaban bien hechas, yo las quiero de color serie de Audi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PBartolo dijo:

Era porque estaban bien hechas, yo las quiero de color serie de Audi :D

Reynols las llevaba del color antracita de Audi con brillo y fue el que me inspiro. El color que yo puse al final de BMW es el q llevan los 235 y 240 M, férric grey se llama aunque en realidad yo creo que son parecidos al ponerle brillo a los de Audi.

Editado por Shotta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rhapluisody dijo:

Yo tengo pendiente lo de los aireadores, a ver si saco tiempo y me animo... Te ha quedado increíble!! ¿Te costo mucho?

Yo desmonté los míos para instalar un soporte de móvil y es muy muy fácil. No es necesario ni herramientas (a no ser que tengas que hacer alguna adaptación interna, que lo dudo mucho)

Editado por PBartolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rhapluisody dijo:

Yo tengo pendiente lo de los aireadores, a ver si saco tiempo y me animo... Te ha quedado increíble!! ¿Te costo mucho?

Me lo hicieron en el mismo taller de chapa y pintura donde pinte las llantas y monte todo lo demás taloneras, etc. De precio no se porque fue todo precio cerrado pero haciendo cálculos yo creo q rondo los 50 euros quizás pero no estoy seguro, el chaval me dijo que lo costó un poco pero que no es tarea imposible. Tuvo que limar los aireadores y también los agujeros del salpicadero y creo q lo hizo con dremel como comentamos en el otro hilo. Lo que si que no hice fue adaptar el final del aireadores del antiguo para que uniera perfecto y aunque creo que pierde un poco de aire creo que es mínimo y en principio no lo veo necesario, ya veré cuando lo pruebe más. Por lo que cuesta yo preferiría pagar esos 50 que tener que hacerlo yo, también es que yo no soy muy manitas con esas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.