Jump to content

A los que tienen paquete de iluminacion interior (pregunta)


david1981

Publicaciones recomendadas

Ayer navegando por la red y mirando las opciones que traia el coche que he comprado (a ver si me lo dan la semana que viene)

Vi estas fotos. y mi pregunta es la siguiente.

¿que son esas tiras iluninadas en las puertas en blanco? son parte del paquete iluminacion? Veo que en el coche de la foto tambien trae un aro blanco donde iria los posavasos.

A ver que me contais. No veo el momento de que le lo entreguen, aunque sea usado.

Un saludo

 

IMG_1886.jpg

IMG_1887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, david1981 dijo:

Ayer navegando por la red y mirando las opciones que traia el coche que he comprado (a ver si me lo dan la semana que viene)

Vi estas fotos. y mi pregunta es la siguiente.

¿que son esas tiras iluninadas en las puertas en blanco? son parte del paquete iluminacion? Veo que en el coche de la foto tambien trae un aro blanco donde iria los posavasos.

A ver que me contais. No veo el momento de que le lo entreguen, aunque sea usado.

Un saludo

 

IMG_1886.jpg

IMG_1887.jpg

Esas tiras vienen con el paquete de iluminación si montas Sonido B&O. 

 

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NERHelm dijo:

Esas tiras vienen con el paquete de iluminación si montas Sonido B&O. 

 

 Saludos.

Vaya, mi gozo en un pozo... bueno quiza se pueda reequipar posteriormente. Pues nada. Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, david1981 dijo:

Vaya, mi gozo en un pozo... bueno quiza se pueda reequipar posteriormente. Pues nada. Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo

Igual puedes pillar la carcasa del altavoz con la tira por eBay. Lo que no se es si te trae conexión de fabrica la puerta y seguro que tendrás que tocar vagcom para activarla.

 

 suerte y disfruta del coche.

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NERHelm dijo:

Igual puedes pillar la carcasa del altavoz con la tira por eBay. Lo que no se es si te trae conexión 

 

 suerte y disfruta del coche.

Cuando ha sido problema una conexion en este foro?:4_joy:

Echare un ojo a ver lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiras de las puertas iluminadas como ya te han dicho vienen si equipas el equipo de sonido Bang And Olufsen y la rueda del MMI vendría iluminada también si llevas el Navegador Plus.

Todas las demás luces de la foto viene con el paquete de iluminación interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate de montar la tapa con la tira led de b&o porque ya lo mire yo.....:3_grin:

resulta que esa tapa no es tal, sino que forma parte de todo el panel de puerta que es lo que tendrias que cambiar, y en fin como que por uns tira led te iba a salir mas caro que haber puesto de verdad el b&o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2017 a las 8:34, tenkor dijo:

olvidate de montar la tapa con la tira led de b&o porque ya lo mire yo.....:3_grin:

resulta que esa tapa no es tal, sino que forma parte de todo el panel de puerta que es lo que tendrias que cambiar, y en fin como que por uns tira led te iba a salir mas caro que haber puesto de verdad el b&o.

Correcto, hay que comprar todo el panel de la puerta, no es tan facil como comprar la tapa exterior del altavoz, si fuera asi de facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2017 a las 20:09, Torreiro dijo:

Las tiras de las puertas iluminadas como ya te han dicho vienen si equipas el equipo de sonido Bang And Olufsen y la rueda del MMI vendría iluminada también si llevas el Navegador Plus.

Todas las demás luces de la foto viene con el paquete de iluminación interior.

Hola,pues yo no llevo el Navegador plus y la rueda del MMI si que la tengo iluminada...Igual no te he entendido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.