Jump to content

DTM en Hockenheimring


Publicaciones recomendadas

Pues nada que los merchi nos empiezan a mojar la oreja en la primera del año y suben los tres primeros al podium del DTM, 1º Alesi, 2º Paffett, 3º Schneider. Los primeros Audi A4 el 4º Abt y 5º nuestro actual campeon M. Ekstrom.Esperemos que la proxíma se nos de mejor.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en diez... bueno NO PASA NADA! dejemos que se confien esos de las estrellas... que les llevamos un campeonato de ventaja... :lol:

 

El otro dia en audi forum vi unos trozos del video "quattro, el triunfo de una idea" y ya ni me acordaba de los trompillos que s marcaban aquellos 190 de competi y los 318 intentando seguir a los V8 de audi... JAJAJJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGON... MALDITOS!!!!!!!! a verrr, que las carreras las vemos 5 días despues de que se dispute!!! no ADELANTEIS EL RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

;):D:angry:

 

ya se que iba sin mala intención señor de los anillos black :clap1: no te me enfades, es broma. Pero la proxima vez ya sabes... jejejeje.

 

SAlU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Yo he visto la mitad de la carrera por la mañana mientras desayunaba, no la he terminado de ver porque tenía que irme a clase. En lo poco que he visto a destacar: la pésima salida de Ekström, que ha sido adelantado por Gary Paffet (Mercedes) en la primera curva, las cinco primeras vueltas (de un total de 37) han sido con el Safety Car (un RS4 por cierto :wub: ), y por último que Mercedes se ha puesto las pilas muchísimo desde el año pasado, la cosa va a estar muy entretenida :) .S2 y lo dicho, para la siguiente no digais cómo han quedado... :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.