Jump to content

A6 allroad 313 cv traido de Alemania


woqr

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

si lo conectas al MMi y tienes audiconect en el navegador se actualizan los datos de tráfico aparte de otras funciones como localizador del coche en caso de dejarle aparcado en al calle para recordarlo etc...

Hola,

Esto es si lo conectas a través del wifi con la aplicación Audi MMi Conect, ¿no es así? Gracias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

si lo conectas al MMi y tienes audiconect en el navegador se actualizan los datos de tráfico aparte de otras funciones como localizador del coche en caso de dejarle aparcado en al calle para recordarlo etc...

 

hmmm pregunta tonta......

 

Entiendo  que si dejo el coche aparcado, la APP del  movil lo único que hace es "memorizar" la posición del coche, no ?? OK hasta ahí lo pillo.

 

Ahora bien, supongo que si me roban el coche, entonces esta APP, sigue con la información de donde tenía el coche, no?? es decir no actúa a modo de localizador GPS no ??  dado que no existe conexión entre el coche y el movil una vez se apague el coche, no ??

 

perdón por la pregunta, pero por un momento me he emocionado pensando que podía actuar a modo de antirrobo.....

 

hablando de esto, ¿me podéis aconsejar algún sistema de localización GPS del coche en caso de robo ??? 

 

gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Esto es si lo conectas a través del wifi con la aplicación Audi MMi Conect, ¿no es así? Gracias.

 

Saludos

 

wifi o cable si, yo con el iphone no puedo hacerlo por el protocolo nosequé que tienen los productos de Apple pero en android debe funcionar así o con una Sim claro

hace 1 hora, woqr dijo:

 

hmmm pregunta tonta......

 

Entiendo  que si dejo el coche aparcado, la APP del  movil lo único que hace es "memorizar" la posición del coche, no ?? OK hasta ahí lo pillo.

 

Ahora bien, supongo que si me roban el coche, entonces esta APP, sigue con la información de donde tenía el coche, no?? es decir no actúa a modo de localizador GPS no ??  dado que no existe conexión entre el coche y el movil una vez se apague el coche, no ??

 

perdón por la pregunta, pero por un momento me he emocionado pensando que podía actuar a modo de antirrobo.....

 

hablando de esto, ¿me podéis aconsejar algún sistema de localización GPS del coche en caso de robo ??? 

 

gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

si te roban el coche, o este se conecta de nuevo a internet y fijan la posición o tú tendrás la última posición donde estuvo este antes de ser sustraído, no creo que vaya marcando la posición, otra cosa sería con una sim interna pero habría que probarlo...

 

respecto al antirobo, yo pondría (que voy a ponerle en breve) carcentinel, si eres de Madrid o alrededores te digo un buen sitio para hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

wifi o cable si, yo con el iphone no puedo hacerlo por el protocolo nosequé que tienen los productos de Apple pero en android debe funcionar así o con una Sim claro

si te roban el coche, o este se conecta de nuevo a internet y fijan la posición o tú tendrás la última posición donde estuvo este antes de ser sustraído, no creo que vaya marcando la posición, otra cosa sería con una sim interna pero habría que probarlo...

 

respecto al antirobo, yo pondría (que voy a ponerle en breve) carcentinel, si eres de Madrid o alrededores te digo un buen sitio para hacerlo 

He visto lo de carcentinel en su web por 199 €, pero a partir del segundo año tiene una cuota anual de 99€... algo caro no ??

 

 

Por cierto he conseguido conectar por wifi el móvil al MMI y la ventaja que veo ahora es que puedo acceder a las canciones mp3 del movil desde el MMI directamente, y no como antes que tenia que hacerlo a traves del propio movil. Es una ventaja sin duda.

 

Pero ahora lo que no tengo es el audiconnet que ahora me pide una conexion wifi. No entiendo nada.. en fin voy a trastear en el manual del MMI porque es complicado de narices.

 

Por ultimo habiendo solucionado el tema de la bola de remolque que ya funciona, mi siguiente duda es como puedo accionar el portón trasero pasando el pie por debajo del paragolpes. Se supone que si tiene el accionamiento eléctrico de apertura y cierre, tambien deberia tener el accionamiento mediante el pie,  no ??? Pues lo he intentado varias veces y nada... a ver si alguien me dice algo.

 

Gracias

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes echar un vistazo a este sistema que tiene nuestro patrocinador y que llevan varios foreros instalado y están contentos con el funcionamiento y sólo tienes que pagar la cuota de la SIM.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, woqr dijo:

He visto lo de carcentinel en su web por 199 €, pero a partir del segundo año tiene una cuota anual de 99€... algo caro no ??

 

 

Por cierto he conseguido conectar por wifi el móvil al MMI y la ventaja que veo ahora es que puedo acceder a las canciones mp3 del movil desde el MMI directamente, y no como antes que tenia que hacerlo a traves del propio movil. Es una ventaja sin duda.

 

Pero ahora lo que no tengo es el audiconnet que ahora me pide una conexion wifi. No entiendo nada.. en fin voy a trastear en el manual del MMI porque es complicado de narices.

 

Por ultimo habiendo solucionado el tema de la bola de remolque que ya funciona, mi siguiente duda es como puedo accionar el portón trasero pasando el pie por debajo del paragolpes. Se supone que si tiene el accionamiento eléctrico de apertura y cierre, tambien deberia tener el accionamiento mediante el pie,  no ??? Pues lo he intentado varias veces y nada... a ver si alguien me dice algo.

 

Gracias

No tiene nada que ver el accionamiento eléctrico de apertura y cierre del maletero, con que lo puedas abrir con el pie. Sin cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, woqr dijo:

 

Por ultimo habiendo solucionado el tema de la bola de remolque que ya funciona, mi siguiente duda es como puedo accionar el portón trasero pasando el pie por debajo del paragolpes. Se supone que si tiene el accionamiento eléctrico de apertura y cierre, tambien deberia tener el accionamiento mediante el pie,  no ??? Pues lo he intentado varias veces y nada... a ver si alguien me dice algo.

Muy buenas 

Igual no lo estás haciendo del todo bien, prueba como se fueras a dar una patada al balón no és um movimiento lateral és de traz hacia delante y +- en el centro , no sé se me explico

Por cierto menudo bicho, a disfrutarlo:drooling:

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, woqr dijo:

He visto lo de carcentinel en su web por 199 €, pero a partir del segundo año tiene una cuota anual de 99€... algo caro no ??

 

 

Por cierto he conseguido conectar por wifi el móvil al MMI y la ventaja que veo ahora es que puedo acceder a las canciones mp3 del movil desde el MMI directamente, y no como antes que tenia que hacerlo a traves del propio movil. Es una ventaja sin duda.

 

Pero ahora lo que no tengo es el audiconnet que ahora me pide una conexion wifi. No entiendo nada.. en fin voy a trastear en el manual del MMI porque es complicado de narices.

 

Por ultimo habiendo solucionado el tema de la bola de remolque que ya funciona, mi siguiente duda es como puedo accionar el portón trasero pasando el pie por debajo del paragolpes. Se supone que si tiene el accionamiento eléctrico de apertura y cierre, tambien deberia tener el accionamiento mediante el pie,  no ??? Pues lo he intentado varias veces y nada... a ver si alguien me dice algo.

 

Gracias

El precio es relativo, que son 99€ al año comparado con tu tranquilidad, son 8,25 al mes...

 

respecto to a la apertura del maletero prueba de atrás hacia delante, como si fueses a levantar el balón del suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he aclarado varias cosas; segun me cuentan en Audi la apertura del maletero con el pie es una funcionalidad bastante nueva por lo que mi coche siendo del 2014 no la trae.

 

Luego también me he aclarado por fin de las conexiones wifi o bluetooth que no tenía nada claras.

 

Bluetooth para el teléfono y la musica que tengas en el telefono, pero en este caso la música solo la puedes manejar desde el telefono.

 

Wifi para los datos de audiconnect y tambien para manejar la musica del teléfono desde el MMI, lo cual es una ventaja.

 

Lo que me resulta curioso es que yo en el movil tengo una App para podcasts de radio y otra App para bajarme música mp3.

 

Pues bien si uso el wifi accedo desde el MMI a la App de musica como ya he dicho antes, pero no puedo acceder a la APP de podcasts que tengo en el tfno.

 

Y en cambio si me conecto con el Bluetooth entonces puedo acceder a la App de podcasts y tambien la de musica pero siempre desde el telefono.

 

Por ultimo la desventaja de conectar el tfno a traves del wifi es que te quedas sin conexion se datos en el movil, por lo que adios al whats app!!!

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, woqr dijo:

hablando de esto, ¿me podéis aconsejar algún sistema de localización GPS del coche en caso de robo ??? 

 

Mira los localizadores que tienen nuestra EC @Todoradares, va muy bien, sin cuota anual y pagas por lo que uses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, woqr dijo:

Bueno ya he aclarado varias cosas; segun me cuentan en Audi la apertura del maletero con el pie es una funcionalidad bastante nueva por lo que mi coche siendo del 2014 no la trae.

 

 

Creo que el que te ha dicho eso o no se entera de mucho.

 

(BERLINA) Llave de confort con apertura por control PGD 915 955 990 O O O O O - O gestual Mismas características que 4F2 y además: • Desbloqueo del maletero por control gestual Maletero con apertura y cierre eléctrico (BERLINA) 4E7 635 660 685 O O O O O - O (AVANT) / (ALLROAD) 4E7 845 875 910 O O - O O O O Paquete de apertura por control gestual • Llave de confort • Maletero con apertura y cierre eléctrico • Apertura eléctrica del maletero por detección del pie (BERLINA) PGB 1.550 1.615 1.675 O O O O O - O (AVANT) PGB 1.760 1.830 1.900 O O - O O - O.

Esto es lo que viene en el catalogo del modelo de 2013, publicado en agosto del 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2017 a las 15:39, woqr dijo:

Bueno ya he aclarado varias cosas; segun me cuentan en Audi la apertura del maletero con el pie es una funcionalidad bastante nueva por lo que mi coche siendo del 2014 no la trae.

 

Luego también me he aclarado por fin de las conexiones wifi o bluetooth que no tenía nada claras.

 

Bluetooth para el teléfono y la musica que tengas en el telefono, pero en este caso la música solo la puedes manejar desde el telefono.

 

Wifi para los datos de audiconnect y tambien para manejar la musica del teléfono desde el MMI, lo cual es una ventaja.

 

Lo que me resulta curioso es que yo en el movil tengo una App para podcasts de radio y otra App para bajarme música mp3.

 

Pues bien si uso el wifi accedo desde el MMI a la App de musica como ya he dicho antes, pero no puedo acceder a la APP de podcasts que tengo en el tfno.

 

Y en cambio si me conecto con el Bluetooth entonces puedo acceder a la App de podcasts y tambien la de musica pero siempre desde el telefono.

 

Por ultimo la desventaja de conectar el tfno a traves del wifi es que te quedas sin conexion se datos en el movil, por lo que adios al whats app !!!

Hola con respecto a la apertura del malerero con el pie, creo que mi coche no lo debe traer, me he metido debajo del paragolpes trasero para ver si encuentro un sensor que pudiera hacer la apertura y no he encontrado nada a excepción de la bola de remolque que esta justo en medio.

 

Otra cosa a ver si me podeis ayudar y es relativa a la suspensión neumatica, resulta que cuando aparco el coche y lo apago, he notado en varias ocasiones el tipico sonido de aire saliendo; no se si esto es normal o no dado, que dicho sonido no se produce al subir o bajar la suspensión, insisto que se produce con el coche parado y apagado el motor desconectado el encendido.

 

Gracias  por aclarme esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.