Jump to content

fallan cilidros y codigos errores


ALGUNNOMBRELIBRE

Publicaciones recomendadas

En 30/9/2017 a las 13:27, WAJE dijo:

Tiene hecha la campaña de las bobinas???las cambian gratis en la audi, ademas deberias de mirar las bujias y yo las cambiaria. Por otro lado efectivamente éstos motores se les va la cadena de distribución, pero creo que el fallo no solo lo daria el vag, sino que notarias fallos, arrancaria mal, perdida de potencia o, si llega a saltarse mucho la distribucion, romper el motor.

 

SALUDOS

Si ,la campaña de bobinas me dijeron estaba hecha,ademas las cambie y seguia igual... fallos si se notan,sonido peor que diesel en frio con un tacatacata y en bajos no tiene fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

me iria a otro sitio a pedir otra opinion

Eso es lo malo,que por aqui abajo pregunte en dos sitios y ese motor y gasolina parece que les estas hablando en chino,no conozco sitio donde poder llevarlo,con el m5 e39 me pasaba igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya hay diagnostico,por cierto segun me dicen en audi,los cilindros 1,2,3,4 son lado izdo y 5,6,7,8,lado derecho,pues os comento,me dicen que la cadena distribucion se ha estirado por fallo tensor o algo y eso ha provocado que valvulas den en cilindros y se doblen,con lo cual cambiar valvulas,todas las cadenas,etc... un sustazo de € ,vamos,les digo que si la cadena no tiene mantenimiento que como puede fallar,ellos dicen que aunque hubiera llevado mantenimiento el coche en audi que no esta contemplado en ninguna revision su cambio,les digo de hablar con audi atencion cliente porque yo entiendo que si no esta en plan de mantenimiento es para toda la vida.Llamo a clientes audi ,me dicen que van a estudiar el caso y me comentan hoy que claro,con esos km y esos años (140000km y 12 años ) que no pueden hacer nada,entonces les digo que no entiendo como me dicen que esos km y años son muchos para un audi,que tengo un 106 peugeot con mismos km y doble de años y va perfecto,al igual que un 840 con cadena tambien,que no entendia entonces que la misma marca me estuviera diciendo que un coche con esos km y años era ya como para jubilarlo,que si los audi salian con fecha de caducidad o eran coches tan endebles como para que me dijeran eso los mismos de audi,asi que o tiro coche o gasto €€€ ese es el tema,y tened cuidado con los vuestros porque ya veis lo que opina audi de sus coches,icreible pero cierto.Pero si es cadena como dicen de por vida no se como puede fallar,en fin,eso es todo amigos ,que decia el pajaro loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mala suerte compañero.. de todas las posibilidades que habia te ha tocado la peor.

 

en una cosa se equivocan los de audi, y aunque no es el caso, las cadenas si requieren un mantenimiento preventivo a los 500.000kms o X años (no los recuerdo) que es la sustitucion de los patines de teflon y el engrase de la misma. Tambien aunque no suele ser habitual en caso de que los eslabones tengan mucha holgura (se mide con un util de cadenas) tambien habria que sustituirla.

 

Mucha suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 a las 9:15, Carlisu84 dijo:

vaya mala suerte compañero.. de todas las posibilidades que habia te ha tocado la peor.

 

en una cosa se equivocan los de audi, y aunque no es el caso, las cadenas si requieren un mantenimiento preventivo a los 500.000kms o X años (no los recuerdo) que es la sustitucion de los patines de teflon y el engrase de la misma. Tambien aunque no suele ser habitual en caso de que los eslabones tengan mucha holgura (se mide con un util de cadenas) tambien habria que sustituirla.

 

Mucha suerte compañero.

Pues a ellos todo eso le sonara chino,porque hoy hasta pregunte si habia alguna manera de saber como estaban las demas y dijeron que no,que ya que estaba el motor desmontado lo mejor cambiar todo... 

Pregunte por aceite transmision y caja cambios y segun jefe taller tambien sin mantenimiento,me estoy ya preguntando si tampoco tienen mucha idea los de audi de aqui... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.