Jump to content

Junta culata o intercambiador 1.8t


moy

Publicaciones recomendadas

Hola,hace unos días al arrancar el coche me salto el chivato de nivel de anticongelante, cuando lo miré, estaba el vaso de expansión lleno de barro denso(mezcla de aceite y anticongelante) como se podría saber si es cosa de culata o se mezcla en el intercambiador? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias x las respuestas,no había visto ese hilo,en el vaso de expansión no burbujea nada con el motor arrancado,en mi caso no se a llegado a calentar,refrigera bien de momento.me dijo un amigo q probara a puentear provisionalmente los tubos de entrada y salida d agua al intercambiador y si goteaba aceite x el intercambiador que éste estaba jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,e puenteado los tubos del anticongelante del intercambiador y no ay nada de aceite que salga del intercambiador,tiraré unos días así, pero según me dijo el del taller va a ser problema de culata,así que de momento tiraré así hasta que pueda repararlo,xq ya me jode meter mas de 600€ al coxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me decian lo mismo que era culata y quise poner el intercambiador, por si acaso ya que no cogia presión. 

 

Después de limpiar muy bien el circuito, ya está libre de restos y el coche perfecto. Me parece que fueran 50€ la pieza. 

 

No está bien que circulen con esa mezcla de aceite y anticongelante. Yo si fuera tú lo ponía y a rezar. Además el nuevo trae una otra referencia, pieza mejorada, del que te trae el coche.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no pienses que lo quitas con un solo cambio de líquido. 

 

Yo quité todo. Llené con agua y eché un producto bueno limpiador de radiador.  Ojo que hay que tenerlo poco tiempo, lo tuve 10 min solo aunque ponia de 15 a 30.

 

Todo fuera y llenado con agua otra vez, funcionar motor un poco y todo fuera otra vez.

 

Anticongelante G12 y quedó perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le e cambiado varias veces el anticongelante, pero solo tiene aceite en el vaso d expansión, el radiador y todo sale el anticongelante limpio.cuando se lo cambio anda limpio unos días,luego vuelve a llenarse de aceite y le e hechado también un limpiador de circuito de anticongelante y ahora con el enfriador anulado vuelve a llenarse de aceite.al final voy a tener q abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.