Jump to content

Consulta A3 8L 320000 KM


miketyson

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Xandre_rider dijo:

El turbo en autodoc andaban entre 250 y 300 tanto para 1.9tdi como los de 1.8t (los mas baratos) si no siempre tienes la opcion de reconstruir el tuyo con un kit de cartucho con rodamientos juntas y demas historias y la distri depende de lo que quieras cambiar pero lo mas básico seria kit de correa de distri y bomba de agua 100/150 y kit de poli v (la del compresor del a/c) 30/50, juraria que en autodoc por 150 tienes los dos kits que son mas que suficientes y el refrigerante puro y el agua destilada unos 20/25 euros . Mano de obra lo normal para una distri son 150 pero pueden hacertelo mas barato, cualquier taller con mano de obra a 30 euros si no te cobran iva en 2/3 horas deberia estar hecho.  Y el turbo mas o menos lo mismo. 

Te digo autodoc porque es la principal, paginas como oscaro tienen el mismo material pero mas caro la diferencia el tiempo de entrega, oscaro envia desde francia y suele tardar 1/3 dias en enviar mas 2/3 dias en recibir y autodoc mínimo 1 semana pero lo normal 10/14 dias. 

 

Buena info gracias!! A ver como lo hago por que le tocará en breves. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda/problema que tengo, a ver si me podéis ayudar. Buscando el esquema de la conexión de tubos de vacio no encuentro nada para nuestro modelo. Tengo un tubo de vacío que sale desde la n18 a través de otro tubo con una T un pelin gordo (parece de 6mm) y lo llevo suelto, seguramente no haga nada, pero creo que tendría que ir conectado a algún sitio (filtro del aire, manguito...), imagino que sería mejor con una foto, si puedo la hago y la subo.

 

Aquí dejo el esquema de otro coche que se parece.... Creo que es el recto en azul claro el que debería ir al filtro, pero me suena que no tiene conexión... ¿Es posible que lleve alguno suelto?

 

Gracias,

Salu2! 

Screenshot_2017-09-24-22-19-20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, miketyson dijo:

Una duda/problema que tengo, a ver si me podéis ayudar. Buscando el esquema de la conexión de tubos de vacio no encuentro nada para nuestro modelo. Tengo un tubo de vacío que sale desde la n18 a través de otro tubo con una T un pelin gordo (parece de 6mm) y lo llevo suelto, seguramente no haga nada, pero creo que tendría que ir conectado a algún sitio (filtro del aire, manguito...), imagino que sería mejor con una foto, si puedo la hago y la subo.

 

Aquí dejo el esquema de otro coche que se parece.... Creo que es el recto en azul claro el que debería ir al filtro, pero me suena que no tiene conexión... ¿Es posible que lleve alguno suelto?

 

Gracias,

Salu2! 

Screenshot_2017-09-24-22-19-20.png

 

Me cito a mi mismo, yanlo he encontrado a ver que tal ahora con todo casi correcto. Iré informando saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, por confirmar y por si le sirve a alguien, limpié la EGR, limpié el caudalimetro pierburg con residuo 0, cambié los tubos de vacío de la n75 y n18. Hasta el momento no he tenido ningún problema más con el turbo. Total de la reparación unos 10€ hecho por mí. Lo puede hacer cualquiera, asique probad antes de ir al taller si tenéis los síntomas. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.