Jump to content

La agenda no se copia


kilop

Publicaciones recomendadas


Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Xanderq5 dijo:

Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices 

Con el coche no se como buscarlo es del 2009 concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Xanderq5 dijo:

Has probado a borrar el móvil y emparejarlo de nuevo? A mí me pasó algo parecido al cambiar el móvil, lo que no recuerdo es si comencé la búsqueda de dispositivo nuevo a través del coche o del móvil. Prueba ambos y me dices 

Compañero me la reconoció esta mañana al ir al gimnasio pero al salir y volver a entrar al coche no la reconoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/10/2017 a las 23:05, kilop dijo:

Pues al final con una aplicacion de play store funcionando 

Puedes poner aqui esa aplicacion?? Asi puede servir a alguien con el mismo problema o similar. Sino queda a medias la info

Si no se pudiera poner el nombre de la app (aunque no creo pues ya he leido nombre de app tipo gps, radares o mismamente para activacion de cosas sin vagcom atraves de OBD) siempre hay alguien que lo puede quitar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.