Jump to content

CAMPAÑA REVISIÓN ELEMENTOS AERODINÁMICOS Y FRONTAL DESCOLGADO


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Reciéntemente llevé el coche al concesionario por un ruido en el salpicadero (eso me lo solucionaron). Me indicaron que había una campaña de revisión de elementos aerodinámicos (de hecho me cambiaron dos piezas de los laterales del portón trasero). Pues bien, el otro día me di cuenta de que el frontal estaba un poco descolocado por el lateral ( por la zona de la rueda derecha) y que había también una pieza de plástico un poco hundida...

 

Sabéis si esa revisión incluía también la zona delantera y han podido ser los del taller los que me lo han dejado así? Recientemente me dieron un pequeño golpe mientras yo estaba parado en doble fila y un coche salía del aparcamiento, en el momento me bajé y como vi que no había sido nada no firmamos parte. Tengo la duda de si ya lo tenía cuando lo llevé o al hacer la revisión lo han desmontado y lo han dejado así al volver a colocarlo (además la altura a la que se encuentra el plástico hundido resulta casi imposible que me diera el otro coche).

 

Por último, tengo el seguro a todo riesgo. Tenéis experiencias positivas  al llevarlo a reparar en ese tipo de incidencias? No sé si merece la pena que desmonten el frontal entero para ajustarlo más, porque me da miedo de que lo dejen peor... jajajaja. Sabéis si ajustando yo mismo  el tornillo que se aprecia por encima de la rueda se solucionará?

 

Gracias y saludos.

 

P.D. Mañana subiré fotos.

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa campaña es para los avant y solo es para cambiar dichas piezas de la zona trasera

 

Yo pienso que aunque creas que no debe ser del golpe que te dieron que tengas ese problema en el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido al concesionario para preguntar sobre esta campaña, ya que mis aleroncillos verticales del portón trasero (Avant) parecen estar "mal pegados". Me han dicho que efectivamente mi coche es uno de los afectados. Me han citado para pegarlos en condiciones y llevará al menos una mañana completa para que el secado se haga correctamente.

 

También me han dicho que hay una campaña de la calefacción del climatizador y mi coche también está afectado. Sólo es actualizar el software y es algo rápido. Me harán las dos cosas en la misma cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi tambien me los han vuelto a pegar... con la mala suerte que al quitar uno de ellos me lo han partido y ahora lo tiene que  pedir para ponerlo nuevo. Me han dicho que me llamarán para cambiarlo. Otra vez al taller y a perder otra mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, ergitanito dijo:

Pues a mi tambien me los han vuelto a pegar... con la mala suerte que al quitar uno de ellos me lo han partido y ahora lo tiene que  pedir para ponerlo nuevo. Me han dicho que me llamarán para cambiarlo. Otra vez al taller y a perder otra mañana.

Es una pu**da la verdad!! Pero todo sea por tener ese pedazo de coche perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me han cambiado los reflectores traseros de mi Avant y flipo. Primeramente me partieron uno de ellos y me han hecho volver porque lo tenían que pedir, vuelvo me lo ponen y me lo dejan fatal, torcido dejando un hueco enorme que se ve hasta la chapa... vuelvo para decirlo y me dice que me tiene que pedir otro por lo que me tocará pasar otro día. Total con esta última vez serán 4 veces mi paso por el taller para esta tontada. Cada vez que lo llevo me han hecho  esperar 2 horas por lo que en total he perdido 8 horas de mi tiempo en el taller por esta campaña ¡¡¡¡Que profesionales¡¡¡¡. A veces no sé si estamos yendo a  AUDI o a Kia. Bueno seguro que en KIA son más profesionales.

Si alguien quiere que le diga el taller para tacharlo de su lista de concesionarios que me lo diga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ergitanito dijo:

Me han cambiado los reflectores traseros de mi Avant y flipo. Primeramente me partieron uno de ellos y me han hecho volver porque lo tenían que pedir, vuelvo me lo ponen y me lo dejan fatal, torcido dejando un hueco enorme que se ve hasta la chapa... vuelvo para decirlo y me dice que me tiene que pedir otro por lo que me tocará pasar otro día. Total con esta última vez serán 4 veces mi paso por el taller para esta tontada. Cada vez que lo llevo me han hecho  esperar 2 horas por lo que en total he perdido 8 horas de mi tiempo en el taller por esta campaña ¡¡¡¡Que profesionales¡¡¡¡. A veces no sé si estamos yendo a  AUDI o a Kia. Bueno seguro que en KIA son más profesionales.

Si alguien quiere que le diga el taller para tacharlo de su lista de concesionarios que me lo diga. 

Dilo dilo!!!:3_grin: jajajaja siempre está bien saber donde NO llevar el coche. Yo os digo F.Tome para mí están en el número 1 de mi lista negra. No les llevaría el coche ni aunque fuesen el único taller del mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Chals dijo:

Dilo dilo!!!:3_grin: jajajaja siempre está bien saber donde NO llevar el coche. Yo os digo F.Tome para mí están en el número 1 de mi lista negra. No les llevaría el coche ni aunque fuesen el único taller del mundo.

Un saludo.

 

Eso, dinoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Eso, dinoslo.

Se podría abrir un hilo con una lista negra de talleres tanto oficiales como no oficiales. O incluso con talleres con buenas experiencias y otra con malas y por comunidades y que cada uno vaya poniendo sus experiencias. Siempre está bien saber donde poder llevar el coche a sitios recomendados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Chals dijo:

Se podría abrir un hilo con una lista negra de talleres tanto oficiales como no oficiales. O incluso con talleres con buenas experiencias y otra con malas y por comunidades y que cada uno vaya poniendo sus experiencias. Siempre está bien saber donde poder llevar el coche a sitios recomendados.

Un saludo.

 

Me parece que existe o algo similar en el foro en la seccion general o una seccion llamada talleres y concesionarios o algo asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Chals dijo:

Se podría abrir un hilo con una lista negra de talleres tanto oficiales como no oficiales. O incluso con talleres con buenas experiencias y otra con malas y por comunidades y que cada uno vaya poniendo sus experiencias. Siempre está bien saber donde poder llevar el coche a sitios recomendados.

Un saludo.

Si hicieramos eso no quedaría ni uno vivo. La profesionalidad en este sector se está extinguiendo. El taller donde me ha ocurrido esto es SEALCO MOTOR en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.