Jump to content

Suspensión Damper Sport


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, en breve voy a encargar un A4 Avant y querría añadirle el opcional de suspensión damper sport. 

Me decanto por este opcional porque vengo con una A4 b8 con suspensión deportiva y mi a mi mujer le parece muy incomoda, pero yo no quiero renunciar en ciertas ocasiones de la suspensión deportiva ademas de bajar la carroceria 20 mm.

Mi pregunta es que si alguien la tiene me asegure que en el modo confort es lo suficientemente comoda.

 

Muchas gracias!

Editado por encoreto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, encoreto dijo:

Buenas noches, en breve voy a encargar un A4 Avant y querría añadirle el opcional de suspensión damper sport. 

Me decanto por este opcional porque vengo con una A4 b8 con suspensión deportiva y mi a mi mujer le parece muy incomoda, pero yo no quiero renunciar en ciertas ocasiones de la suspensión deportiva ademas de bajar la carroceria 20 mm.

Mi pregunta es que si alguien la tiene me asegure que en el modo confort es lo suficientemente comoda.

 

Muchas gracias!

 

Yo como no la pude probar no me arriesgue y puse la damper Confort.

Yo creo que la sport tiene que ser mas tabla. Yo volveria a poner la confort.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, encoreto dijo:

Se nota mucho la diferencia entre ir en confort y sport? 

Mi intención es que el modo mas comodo sea al menos como la normal de serie

si se nota de confort a dynamic además tiene el modo individual que tu puedes poner como quieras la suspensión con la dirección o el cambio puedes combinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un extra que me arrepiento muchísimo de no haberlo puesto.La deportiva es una auténtica tabla y la que trae de serie demasiado alta para mi gusto.Yo en su día encargué la deportiva pero no imaginaba que fuera a ser tan dura. La dumper control te permite tener las dos cosas.Como bien dices habrá momentos en los que te guste tirar de suspensión rígida pero en otros (la gran mayoría en mi caso) lo que quieres es no ir saltando en los baches.El tema rumorosidad también es un punto desfaborable para mi en la suspensión deportiva convencional.Pónsela, no lo dudes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, F.Est35 dijo:

Aprovechando el hilo, una pregunta... álguien sabe si se puede poner la suspensión dumper control posteriormente de haberlo comprado? En caso de que si se pueda no se como andaría de precio.Pero imagino que caro

 

A mi tambien me interesa pero seguro saldra mas caro que meterle los muelles eibach con la amortiguacion blistein b8 a nuestros a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 18/9/2017 a las 16:48, encoreto dijo:

Perdona que sea insistente, el la damper sport? En la damper confort entiendo que si

Hola al final pusiste la damper sport? Tengo el mismo problema que tu. La deportiva es un tocho y queria saber sinla damper sport será lonsuficientemente confortable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 17/1/2018 a las 5:34, CarlosRíoSil dijo:

Hola al final pusiste la damper sport? Tengo el mismo problema que tu. La deportiva es un tocho y queria saber sinla damper sport será lonsuficientemente confortable

 

Yo llevo la dumper Sport y te aseguro que es muy confortable en configuración normal  por otra part aún poniéndola en configuración dinámyc no es ninguna tabla 

va muy bien pero en ningún momento se hace incómoda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.