Jump to content

Agarre ruedas traseras. Se va un poco de atrás. Tracción Quattro.


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Hola todos.

Tengo un A4 B6 Quattro y noto que se va un poquito de atrás cuando piso las flechas o pasos de cebra pintadas en la carretera cuando está mojado. Incluso cuando voy recto noto como si me diese un pequeño latigazo(no llego a perder el control ni saltar el ESP), pero si noto que pierde agarre.

 

El otro día también entrando en una curva cerrada(90 grados) donde la carretera era de gravilla noté que se iba un poco de atrás, y eso que no iba muy rápido(unos 50 kmh/).

 

¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Nos neumáticos los cambie, pero lo hace igual.

¿Hay que hacerle algún mantenimiento al Quattro?, porque desde que lo tengo(es del 2002) nunca le he hecho nada...

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, las ruedas traseras también se alinean.

En mojado la pintura de la carretera (pasos de cebra,etc) es como si estubiera helada, las ruedas no agarran,  deslizan,  cuando saque el carnet de moto me  dijeron que en los pasos de cebra si está mojado no frenar porque te vas al suelo, y en gravilla aunque se tracción 4 y curva cerrada te puede hacer un extraño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a4b6_hundido dijo:

Hola.

La verdad es que no.

¿Se hace alineado también de las ruedas traseras?

 

Gracias.

en el tren trasero se pueden hacer convergencias y caídas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Pues lo llevaré a hacer un alineado y que miren el tema de convergencias y caídas.

 

hace 17 horas, bemmequer dijo:

Si, las ruedas traseras también se alinean.

En mojado la pintura de la carretera (pasos de cebra,etc) es como si estubiera helada, las ruedas no agarran,  deslizan,  cuando saque el carnet de moto me  dijeron que en los pasos de cebra si está mojado no frenar porque te vas al suelo, y en gravilla aunque se tracción 4 y curva cerrada te puede hacer un extraño.

Un saludo.

 

En mi caso se nota bastante. Mi mujer tiene un seat ibiza y no noto que me hago esos "estraños" cuando piso una flecha. Sobre todo porque no hago ni gesto de girar ni de frenar, simplemente al ir recto y pisar, las ruedas de atrás dejan de agarrar y se van un poco.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Al amigo @argibay22 le paso lo mismo y sabes como lo detectamos? en un dia de lluvia por los pasos de peatones circulando y nosotros detras en otro coche viendo como estaban las ruedas metidas hacia dentro y como el coche hacia extraños.

Hola

 

Entonces...¿es del alineado o de la convergencias?¿o de las dos cosas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.