Jump to content

Reprogramar con vag com estafa volkswagen


polarode

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si con el vag com se puede volver a poner el coche con los valores que venía antes de la reprogramacion a causa del escándalo volwagwen??

 

Dicen que no pero yo he notado muchísimo que el coche tarda más en acelerar y me parece a mi que gasta un pelín más.

Antes siempre hacia 1100- 1180 km con el depósito y ahora hago 1000 radidos.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las emisiones de NOx se gestionan con la EGR (hasta donde yo se) y supongo que la famosa re-programación del grupo VAG para el escándalo de las emisiones, se basa en cambiar el ajuste de la EGR. Supongo que como tenían muchas quejas de clientes con los problemas de suciedad en la admisión, provocados por la re-circulación de gases de escape por la EGR, decidieron "solucionarlo" cambiando el software de manera que, si le pegabas un acelerón en parado (lo que hacen en la ITV) la EGR recirculaba lo que debía, y si era con el coche en movimiento, funcionaba (re-circulaba) menos o nada.

 

Con lo dicho como hipótesis, supongo que el cambio habrá consistido en programar el funcionamiento de la EGR como debía de ser para limitar la emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) acorde a la normativa EURO-4 o EURO-5. Para la EURO-6 necesitan el aditivo de urea.

 

Solución: buscar en foros (en este mismo) manuales de ajuste de la EGR con VAG-COM o directamente, anularla.

Lo dicho, es lo que yo creo, no hablo con un conocimiento profundo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.