Jump to content

"Xenón present"


Pumasuca

Publicaciones recomendadas


He encontrado en Internet un tutorial de como decir al coche con el vag que lleva xenón. 

Esta tarde me he puesto a ello y nada que ver con lo que había leído. 

Supuestamente, se entra en 09-central eléctrica, luego se va al byte 3 y se marca el bit 4.

En nuestro coche, o al menos en el mío, eso no es así. 

A mi en ese byte solo me salen cosas relacionadas con las luces diurnas, nada de xenón. 

Luego trasteando me he encontrado con el módulo "Xenón range", cero que es el 53,y no me ha dejado entrar. 

Necesito ayuda urgente en este tema, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que me dijeron que tengo que activar con el vag para que no me parpadee una luz que he puesto de xenón. 

El coche viene con halogenas que consumen más, por eso hay que activar esta opción para engañar a la centralita y que no dé fallo. 

Lo de xenón present creo que es para los Mercedes, en nuestro coche no se como saldrá. 

Ya he revisado todos los módulos con el vag y no aparece nada. 

En el módulo que pone xenón range no me deja entrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de salir de dos talleres y nada de nada. 

En uno me enchufaron  la máquina y no aparece una opción de xenón por ningún lado. 

En el otro directamente ni la enchufaron. Dicen que hay centralitas en las que no se puede entrar y a correr!!!! 

En ambos talleres me dicen que va a ser problema de la bombilla, sin embargo, en foros de Internet no es así, hablan del consumo. 

Acabo de hablar con el vendedor del kit y he comprado unos canceladores de error con los cuales me asegura que se acabará el fallo, a ver........ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.