Jump to content

Repro Audi A5 2.0 TDI 150cv


DaniCt

Publicaciones recomendadas


hace 18 minutos, DaniCt dijo:

Pues eso, que me he decidido y está tarde vamos a BND MURCIA a hacerle una repro básica al bicho.

El coche es traído de Alemania y tiene 112.000 km.

Luego os cuento las sensaciones aunque solo tengo el coche una semana, no sé si notare diferencia

 

 

Luego cuéntanos, interesado pues yo voy el sábado a BR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DaniCt dijo:

Repro hecha y aunque no lo he podido probar mucho si que noto más fuerza en el coche y más tirón.

La primera lanzada sin repro ha marcado 160cv y 337 de par y tras hacerle una Stage 1..194cv y 384 de par.

El coche iba muy bien ya de serie así que ahora mejor jiji.

Muy contento

 

puffff buenos datos!!! enhorabuena!! Ya me cuentas más pasados unos dias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien esa gráfica. Bastante progresiva y contenida.

Aun así engaña un poco porque en la gráfica el par parece que se va bastante por encima de 400Nm y sin embargo pone que se queda en 384Nm.

 

La verdad es que me gusta mucho la gráfica, se parece mucho a la mía.

Tiene que ir muy bien el coche ahora.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, puedes mirar la grafica de mi A4 B8 con mismo motor que el tuyo en mi post de presentación.

Eso si, el mio no tiene adblue y es cambio manual. La repro la hice con otro preparador, y me parece que el coche es otro.

De serie dio 153cv y 313Nm de par. Con la repro 397Nm de par y 200cv que se notan mucho, sobre todo en modo dinamico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 18/9/2017 a las 23:11, DaniCt dijo:

Repro hecha y aunque no lo he podido probar mucho si que noto más fuerza en el coche y más tirón.

La primera lanzada sin repro ha marcado 160cv y 337 de par y tras hacerle una Stage 1..194cv y 384 de par.

El coche iba muy bien ya de serie así que ahora mejor jiji.

Muy contento

Hola Dani! Veo que eres de Murcia, yo tambien, y estoy interesado en hacerle una repro a mi A3 Sedan 2.0tdi 150cv(cuando se me acabe la garantia). El caso es que estoy mirando talleres por la zona pa no tener que irme a Madrid etc...BND es de Murcia? Que tal trabajan? Lo aconsejas?

Un placer ! Y Enhorabuena por tu repro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.