Jump to content

Dónde comprar los tapones de llanta de mi B8?


carloschico

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ando loco buscando los tapones centrales para mi B8, He visto estos:

https://www.amazon.es/Llantas-Aleación-Centro-Insignia-Tapones/dp/B01L5T45IM/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1505756812&sr=8-12&keywords=tapones+llanta+audi pero los veo un poco cantosos. Me gustan más los de los 4 aros. Los míos miden 60mm

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidao que yo pedi losque has visto en amazon,pero los pedi en aliexpress,de 60 mm,y cuando los fuy a colocar se caian,son grandes,los que tu has pedido la referencia son 4B0 601 170 y miden lo mismo 60mm

Los originales por lo menos de mi llanta ,que son las sline de 5 radios  del 2008 ,la referencia del tapabujes es 8T0 601 170 y miden 62 exterior y 54 interior de clic a clic,los que tu has pedido para tu llanta lo mismo te vienen bien ,no se que llanta gastas,cada orificio de llanta el tapabuje cambia,a mi me falta uno por perdida o robo y aun no he sido capaz de encontrar unos baratos de esa medida,todo carisimo y original

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, exenai dijo:

Ten cuidao que yo pedi losque has visto en amazon,pero los pedi en aliexpress,de 60 mm,y cuando los fuy a colocar se caian,son grandes,los que tu has pedido la referencia son 4B0 601 170 y miden lo mismo 60mm

Los originales por lo menos de mi llanta ,que son las sline de 5 radios  del 2008 ,la referencia del tapabujes es 8T0 601 170 y miden 62 exterior y 54 interior de clic a clic,los que tu has pedido para tu llanta lo mismo te vienen bien ,no se que llanta gastas,cada orificio de llanta el tapabuje cambia,a mi me falta uno por perdida o robo y aun no he sido capaz de encontrar unos baratos de esa medida,todo carisimo y original

Saludos y suerte

Gracias. Tengo las del SLine. Miden exactamente 60mm

Captura de pantalla 2017-09-20 a las 17.13.20.png

Editado por carloschico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas son las mias y los tapabujes sline chinos de 60 mm se caen,espero que te vayan bienn los de los cuatro aros porque los pediria para mi al paso,crucemos los dedos,suerte compañero.Saludos.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, exenai dijo:

Esas mismas son las mias y los tapabujes sline chinos de 60 mm se caen,espero que te vayan bienn los de los cuatro aros porque los pediria para mi al paso,crucemos los dedos,suerte compañero.Saludos.

Gracias. Ya haré algún apaño con un dos componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/9/2017 a las 22:39, exenai dijo:

Esas mismas son las mias y los tapabujes sline chinos de 60 mm se caen,espero que te vayan bienn los de los cuatro aros porque los pediria para mi al paso,crucemos los dedos,suerte compañero.Saludos.

Al final me han llegado hoy y encajan perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carloschico dijo:

Al final me han llegado hoy y encajan perfectamente.

 

Saludos

Pues me alegro¡¡ Por lo menos acertamos en algo...y no te salió caro. ¿le sacaste alguna foto para ver calidad y referéncia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Farn68 dijo:

Pues me alegro¡¡ Por lo menos acertamos en algo...y no te salió caro. ¿le sacaste alguna foto para ver calidad y referéncia?

Saludos

 

hace 16 horas, exenai dijo:

Pues buenas noticias entonces!

que los pedistes grises me imagino,sube si puedes alguna foto para verlos ya que en el anuncio solo aparecen por la cara d atras y me interesan porfa.saludos

En el anterior post las he puesto (me he liado con las citas) :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.