Jump to content

Llave seguridad baca


kilop

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Pero si te la han perdido al entregarte el coche, entiendo que es el vendedor quien debe hacerse responsable de la llave nueva.

Tienes que mirar el número de la baca y pedir el número de llave que toque. No vale ni referencia ni VIN del coche. 

 

Si no siempre te queda ir a un cerrajero y que le ponga bombines nuevos a la baca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cada baca trae un folleto con el código de la llave. No se si en la propia baca esta impreso. Te adjunto el folleto de la mía para que te hagas una idea de lo que tienes que buscar.

Espero que te sirva de algo y que puedas encontrar la llave. Saludos

Barras Techo Audi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

hola,veo que este hilo tiene ya un tiempo pero ahora "el problema"me a tocado a mi ,resulta que e perdido la llave de la baca con ella puesta asin que no la puedo quitar ,e contactado con servicio oficial audi y me piden el codido de dos palabras que no encuentro por ningun lugar de la baca para pedir la llave ,

Me podriais decir donde lleva ese codigo para pedir la llave ya que en existencia NO la tienen y no sabrian decirme donde esta dicho codigo?

Un saludo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.