Jump to content

¿Hay versión para PDA's?


Jcl

Publicaciones recomendadas

He visto en algunos foros de Invision que puedes cargar una versión en formato sólo texto especial para moviles y PDA's. No se si es una caracteristica propia del Invision o es algo concreto de esos foros.

 

Como a mi madre la operan esta tarde (parte de la culpa de que me tuviera que volver el sábado de la KDD, y parte del mal rollo que tenía y que me quitaba haciendo gil***olleces en la KDD, que ya comenté en otro post), estoy de vueltas con el wi-fi por el hospital con la PocketPC... y en el Pocket Explorer se ve todo rayante (por lo pequeño), además, no puedo tener en la misma cuenta una configuración con imagenes, fotos, avatars y firmas, y que no salga asi para la Pocket...

 

... y paso de abrirme dos cuentas.

 

Hay algun modificador de las URLs que lo ponga en formato para PDA?

 

La pregunta, va por supuesto a goodson (o a cualquiera que utilice el foro desde una PDA).

 

Si hay versión WAP (que creo que si), puedo molestarme en encontrar un navegador para WAP en la PocketPC, que seguro que hay.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, he probado el NetFront y el Thunderhawk... pero en general, lo único que yo quiero es navegar en sólo texto para la Pocket... mucho más comodo :cfsd1:

 

Hay un plugin para poder volcar el PIE y otro para poder ponerlo a cualquier resolución (con barra de scroll horizontal), pero no me convence en realidad :(

 

Yo quiero algo a medida... y como lo he visto en otros foros de Invision que SI hay versión, me preguntaba si habría algo parecido en ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... buena pregunta... :cfsd1:

Tengo que decir que no lo se, no hay nada referente en esto en el panel de administración... quizás sea una novedad de la 2.x ? (nosotros estamos aún en 1.3, cambiaremos en breve).

Quien te lo podría confirmar es JoseTTR, se que navega en el foro a veces desde una PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL.

Si tan solo quieres navegar sin imagenes en tu PDA, puedes desactivar las imagenes en el explorer de tu PDA (en el menu ver), con eso solo te cargara texto.

 

Saludos y espero una buena y rapida recuperacion de tu madre.

Felix, ya, pero es que hay otras páginas en las que si quiero imágenes, y también veo imagenes por internet con el navegador.

 

Se hace bastante incomodo leer todo en la pocket con los anuncios de arriba, firmas y demás, y tampoco quiero estar cambiando la configuración cada dos por tres :clap1:

 

Una versión para PDA como la que lleva Invision 2.x es exactamente lo que necesito, apaños hay miles (y ya he probado casi todos :flwrs: )

 

Muchas gracias de todos modos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.