Jump to content

ayuda tema mov. retrovisores


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , ya llevo un par de años con esto asi , y no se si esque fundieron los dos motores de los retrovisores , o que ha pasado . he visto que en la caja de fusibles , tienen asignado el fusible N8 ( 10 A) , pero no tiene enchufe asi , al menos el mio ,no lo tengo habilitado para enganchar fusible alguno , tan solo el hueco.
EMpieza ahora el invierno y me gustaria aparte , tenerlos de nuevo funcionando .  En su dia desmonte la carcasa de los 2 retrovisores , con el fin de ver como seria para hacerlos escamoteables , y con tal maña suerte que estaba trabajando mientras lo hacia y se puso a llover un poco , de ahí tengo miedo que ya no me funcionen.
Hoy desmonte el mando de la puerta , y lo volvi a montar , ya que recordaba que no haberlo dejado muy bien .... Pero sigue igual.
Sabeis si hay que meterle el vag com para reactivar ? algun tipo de reset ? algun fusible se me escapa ?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.